Gema Ruiz, making of para ¡HOLA!

Hol@,

Hoy os enseñamos un making of muy especial del reportaje que salió publicado la semana pasada en la revista ¡HOLA! de nuestra querida Gema Ruiz, que celebra su segundo aniversario de boda y para ello fuimos al mágico lugar donde se casó en el Monasterio de Santa María la Real en Sacramenia (Segovia) y pasamos un precioso día de campo haciendo estas bonitas fotos en familia. En el vídeo podéis ver el making de este reportaje tan bonito, y lo preciosa que es la finca donde Gema y Juan se casaron. Nuestra estilista Susana fue la encargada de los cambios de pelo de Gema que os cuento más despacio. Os dejo con el vídeo primero y luego os cuento que looks elegimos para esta producción.

COLETA PARA EL VERANO

Nada más bonito y sencillo que una coleta con melena ondulada y efecto messy, como despeinada con algún pelillo que se escapa hacia la cara, como si te la hubieras hecho tú. Es perfecta para cualquier ocasión: desde un día de campo a una cita importante. Si el cuello del vestido es cerrado es importante despejarlo y con una coleta se acierta seguro. El truco es que la melena esté trabajada, con forma, y para ello antes de recogerlo puedes ondular con la tenacilla o plancha los medios y puntas para que tengan forma.

Coleta para el verano de Gema Ruiz

Maiking of repor Gema Ruiz

Gema Ruiz 2014 Cheska

Coleta Gema Ruiz 2014

Coleta Gema Ruiz

Reportaje Gema Ruiz

Coleta para el verano

Gema Ruiz aniversario reportaje Hola

RECOGIDO DE TRENZAS DESHECHO

Es otro must del verano que a Gema le sienta como a nadie. Da un punto muy romántico a los looks y es muy fácil de hacer en casa, y al igual que la coleta es súper veratil, desde con un look muy informal ¡¡¡hasta para una boda!!! ¡¡Tú eliges como llevarlo!!  En esta ocasión Susana le hizo a Gema una trenza diadema que recogió en un peinado bajo muy desestructurado para darle un punto más natural. ¡¡¡Me encanta!!!!

Recogido con trenza verano 2014 Gema Ruiz

Recogido con trenza verano 2014 Gema Ruiz

Recogido con trenza Gema Ruiz

MELENA DESPEINADA

Gema tiene una melena preciosa, con un color muy bonito que cuidamos en Cheska, así que teníamos que hacer una foto de melena salvaje y natural y que mejor forma que darle un punto desestructurado que rompiendo las ondas para que quedara ¡¡¡muy deshecha!!! Perfecta para el verano.

Pues aquí tenéis estas propuestas que vimos en el precioso reportaje. Os dejo con los créditos de las fotos, un gran equipo para una bonita produción.

Fotos: Andrea Savini

Estilismo: Lola Delgado

Maquillaje: Eliecer Prince para Guerlain.

Peluquería: Susana Misas de Salón Cheska.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.