Corte radical para irte de vacaciones

Hol@,

Hace mucho que no os enseño un corte radical, y en verano hacemos muchísimos… Es la mejor época para cortar por lo sano y olvidarse del secador, y así de animada vino Patricia con ganas de cortar su larga y abundante melena. Se puso en manos de Cheska y se fue feliz y renovada, ¡¡y encima nos dejó hacerle fotos y lo pasamos muy bien documentando su cambio!! ¡¡¡Mil gracias por posar divertida para este improvisado reportaje!!! ¡¡¡Seguro que a muchas lectoras de nuestro blog le inspira y anima a un cambio!!!

La foto del antes muestra la melena larga y ondulada que tiene Patricia, y de la que se despide ¡¡¡divertida y animada!!! ¡¡Una valiente!! Esa es la actitud que hay que tener para enfrentarse a un cambio radical, desde el primer momento conectó con Cheska y se dejó llevar, y creo que hizo fenomenal, vivir un corte de nuestra maestra es una experiencia única, que voy a contaros yo que llevo toda mi vida admirando su arte.

Pero es verdad que lo tiene clarísimo, es muy fisionomista, sabe lo que favorece a cada rostro y de siempre le ha encantado ir explicando el corte que va haciendo como un escultor: reducimos de aquí, añadimos de allá… o de cortar el pelo no es ninguna tontería, ¡¡¡y así lo sentimos en Cheska!!! Cada cliente es especial como cada textura de cabello única ¡¡y cada rostro!! Y siempre hay un corte perfecto para cada ocasión… Bueno o 2 o 3…

Cambio de imagen

Cheska estudia la textura de su pelo y deciden hacer un corte de nuca rebajada, para estilizar mucho el cuello y que si se ondula en esa parte quede bonito, no necesite alisarse. Las capas hacia la cara van en degradé mas largo un poco desconesctadas para darle un punto mas gamberro al look, le quedan naturalmente mas lisas y hacia la cara queda mejor asi sin volúmenes que redondeen, al revés un poco mas largo. Incluso se puede poner detrás de la oreja y parece un corte diferente, más corto.

Es una opción de estilo muy versátil. Ella se va viendo fenomenal y está muy animada, eso es una de las partes bonitas de nuestro trabajo, ir sintiendo como la carita de tu cliente se llena de ilusión ante un cambio, porque no nos vamos a engañar siempre queda la duda de y si no me queda bien…pero esta opción no la trabajamos, siempre tiene que quedar bien!!!!

IMG_9044

corte de pelo

Una vez terminado el corte le enseñamos varias formas de arreglarlo, una muy fácil es con un poco de gel y al aire, potenciando su punta natural. Pero hoy para cambiar le enseñamos que liso también queda bonito, así es que Montse le hace un bonito brushing para los días en los que se sienta más inspirada y le apetezca un look diferente.

corte de pelo

pelo corte toque de plancha

¡¡Y aquí os dejo con las fotos finales de esta transformación!!! ¡¡Preciosa!! Muy cómoda, fresquita y llena de estilo. ¡Un placer haberte dejado tan guapa! Mil gracias otra vez por tu confianza y simpatía.

corte de pelo

IMG_9130

corte de pelo radical

corte de pelo radical

corte de pelo radical despejada la nuca

¿¿Os animáis a un cambio??

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.