Tres peinados para media melena

Hol@,

La media melena está muy de moda en ésta época pero, nos pueden surgir varias dudas: ¿puedes recogerte el pelo? ¿qué peinados se pueden hacer? ¿no te aburres de llevarla siempre igual? Estas son preguntas que nos haceis mucho cuando nos enfrentamos a abandonar el largo de la melena por este más medio.

Por eso os enseño en vídeo tres peinados facilísimos de hacerte tu sola en casa para cambiar de look con media melena. Tres ideas para esos días en los que no tienes mucho tiempo para peinarte y tienes un día de locos en el trabajo con reuniones, comidas de trabajo y al final… una copa con amigos… Te va a encantar, ¡¡¡toma nota!!!

tri

Recogido express

Si con media melena se pueden hacer recogidos, ¡¡¡¡claro que sí!!!! Además en el vídeo verás lo fácil que es hacerlo tú misma, consigues un look muy cómodo y fresquito ¡¡¡y de lo más estiloso!!! ¡¡¡Y partiendo de una simple coleta!!! Te sorprenderá… Es perfecto para una reunión de trabajo temprano sin tiempo para nada más que en 3 minutos recogerte el pelo, ¡¡¡y hacerte algo diferente a una coleta!!! ¡¡¡Ya me contareis qué tal os sale!!!

 

IMG_6119

IMG_6114

IMG_6117

Trenza diadema

Si eres de la que no se ve con el pelo recogido, pero necesita retirarse el pelo de la cara: este es tu peinado. Despejás tu cara para poder estar cómoda pero luces tu melena media. Apúntate a las trenzas también en este largo… Sigue los pasos que le hace Nati a Ángela y verás que fácil.

IMG_6161

IMG_6139

IMG_6135

Melena con volumen

Pero cuando sales de la oficina para un plan afterwork si que apetece dedicarse unos minutos y lucir tu corte, eso si no más de unos minutos y con ayuda de una tenacilla te dejas una melena que anima a cualquiera… No hace falta pasarla por toda la melena. Mira como cambia la lacia de Angela con unas pasadas de tenacilla, un toque de laca y a disfrutar de la tarde-noche!!!

IMG_6180

IMG_6213

IMG_6211

IMG_6222

Espero que os gusten los 3 looks tan veraniegos que os proponemos y a difrutar ya de las teracitas y el buen tiempo… ¡¡¡con nuestra media melena!!!

  • Hola, tengo una remolino en un remolino a la altura de una las orejas. Me cortaron la melena corta totalmente igualada al peinar el pelo en la parte del remolino el pelo se sube y el efecto que tenía la melena era de un lado más corto que otro. Luego me aconsejaron que me cortara el pelo de atrás bastante más corto y de la parte de adelante más largo pero me lo hicieron capeado de menos a más. El efecto el mismo, al peinarlo tengo un lado más corto que otro. No se que hacer ya. Quiero llevar la melena cuadrada (que un lado al peinarlo este igual que el otro). Que me aconsejas? He pedido cita para que me cortáis el pelo.

  • Hola es la primera vez que entro en el blog y no se si contestaras a los comentarios o como funciona. Te conocí por Vanesa Romero que se que la peinas y demás. Entro porque tengo una duda muy grande llevo muchos años dejándome crecer el pelo y no crece. Vamos a ver antes me lo cortaba cada tres mese cosa así, pero ya hace tres años que he decidido no cortarlo (la verdad que uso productos para puntas abiertas y las puntas no se ven estropeadas), y crecer se ve que crece porque hace meses me hice las californianas y ya las tengo muy bajas yo creo que es que al tener el pelo fino se me parte y hace que no crezca mas, era para ver si tenias algún consejo porque supongo que de alguna manera espero que me crezca. Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.