Peinados de fiesta: melena retro

Hol@

Se pueden lucir tantos peinados en las melenas, ya sean medias o largas, ya os hemos enseñado muchos tipos de ondas, que van desde surferas a glamurosas, todas genial, pero, ¿Y si quieres algo diferente sin ser liso ni rizado? Pues este peinado es de lo más ‘chic’ y es una mezcla de los dos estilos, disfrutas de la belleza del pulido del pelo liso y el volumen y la textura de las ondas al tener forma en las puntas.

En el vídeo de hoy os enseñamos paso a paso esta bonita melena que lució Virginia en el reportaje que hicimos para ¡HOLA! Fashion sobre peinados de novias e invitadas. Es una creación de nuestra estilista María Jesús. Se ve muy claro en el bonito ‘Making of’ que nos hizo el equipo de ¡HOLA! ¡¡¡y que tanto me gusta!!!

peinado invitada tocado

El secreto para lucir este look tan vintage está en el trabajo de secador y cepillo redondo. Habéis visto en el vídeo cómo hay que trabajar bien cada mechón y la punta bien marcada… Luego con los dedos darle forma y colocar el tocado. Es un peinado que dura bastante, que parece sencillo pero que es muy favorecedor.

Peinado retro

Peinado invitada

peinado de invitada retro

Incluyo también unas fotos donde podéis ver el maravilloso trabajo que hicieron Cartu y su equipo de L´Artelier junto con El Laurel Catering y flores Búcaro.

mesa de dulces

Montaron una mesa de dulces que mi pobre María ¡¡¡no podía contenerse!!! Preciosa y todo riquísimo… Ya sabéis, todo el equipo esperando al final de la producción para probar los cupcakes y las fresas con esas deliciosas galletas caseras decoradas

peinado de invitada

invitada

¡¡¡Cómo nos lo pasamos!!!

No os perdáis el vídeo del paso a paso de este precioso peinado. Espero que os de ideas para vuestros eventos veraniegos. Nos encanta este look vintage y chic, ¡¡¡pero muy natural y favorecedor!!!

 

CRÉDITOS

Producción: Salón Cheska

Realización: L´Artelier Organización de Eventos

FOTOS: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Ángel

Vestidos: Pol Nuñez y La oca Loca (niña)

Modelo: Virginia Grosso de Happy Mondays

Agradecimientos a Flores Búcaro, El Laurel Catering, joyas Lafont

  • Hola Maria,
    me encanta la melena que propones, es una preciosidad. Queria felicitarte a ti y a tu equipo, el sabado pasado me hicisteis un recogido con trencitas para una boda y me encantó. Me sentí muy guapa gracias a vosotras. Y el peinado aguantó de maravilla toda la noche!
    Un abrazo y gracias

    • Mil gracias Sagrario, Qué ilusión que nos dejes un comentario!!! La verdad es que te quedó precioso el recogido con trenzas, muy juvenil y elegante, aunque con esa melenaza que tienes tan maravillosa se puede hacer lo que queramos!!! Muchas gracias por tu cariño!Me encanta verte por aqui también!!! besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.