Peinados de novia alta costura

Hol@.

Me faltaba por enseñaros los peinados de novia que hicimos para el especial belleza de Hola Alta Costura que está ya en el kiosko para esta temporada de verano. Seguro que os inspira a las muchísimas novias que nos consultan ideas para su gran día.

Las tendencias de novia para esta temporada son muy claras: peinados desestructurados y naturales que se adapten a los rasgos de cada novia y a su estilo. Es una realidad que se lleva el aire retro, natural y fresco. Nada armado, muy natural y joven… Pero novias, ¡¡¡eso no se puede confundir con ir mal peinadas!!! Este aire desestructurado y natural tanto en melenas como en semi o recogidos hay que trabajarlo bastante para que no acabe en nada… El día de la boda es un día largo, en verano hace calor… y los nervios están ahí, por eso tanto el peinado como el maquillaje tiene que ser frescos y naturales pero que estén bien hechos y con el pelo preparado.

La novia y la invitada se preparan para el gran día

La novia y la invitada se preparan para el gran día en una de las suites del Hotel Palace de Madrid

Equipo maquillando y peinando a la novia e invitada

Sonia Marina maquillando a Blanca y María Baras dándole a Bianca un toque en el pelo. ¡Equipazo!

Selfie del fotografo

Selfie de nuestro artista Paco Navarro!! Me encanta esta foto!!!

Los recogidos con volúmenes alargados hacia atrás son una propuesta nuestra muy apropiada para las espaldas escotadas, en pico u ovaladas. Este año se dan mucha importancia a las espaldas, así es que el peinado gana protagonismo. Os enseñamos dos recogidos de novias con caída, uno más trenzado bajo para un escotado vestido romántico, y otro más helénico con un volumen alto y caída baja, hecho a base de arandelas que se entrelazan. Los dos resultan espectaculares porque a la cara dan un aire muy natural.

Peinado trenzado de novia

Peinado de novia, hondas y peinado trenzado    Peinado de novia trenzado

Peinado de novia trenzado

También nos encantan los recogidos con retorcidos bajos. Es una idea muy sencilla pero con resultado precioso. Este recogido es perfecto para rostros alargados y finos porque conseguimos volumen en los lados de una forma natural, y si eres de las que le gustan tener la frente no despejada es perfecto porque permite lucir una raya baja a modo de flequillo largo. Y el retorcido en la nuca tiene un punto muy romántico y desenfadado, perfecto para las novias de ahora.

Peinado de novia, recogido bajo

Peinado de novia, recogido bajo

Peinado de novia, recogido bajo

Las novias con melenas y flores ¡¡¡son para el verano!!! No me pudo gustar más esta preciosa corona de flores que nos hizo Cristian de Flores Bucaro en el momento el día de las fotos… Me parece que da un punto de alegría y frescura ¡¡¡a cualquier novia!!! Para que la melena no se venga abajo hay que trabajarla con mucha energía para luego romperla. Si tu cabello es lacio o tienes poco pelo mira el secreto que os desvelamos en este link, lo mejor es usar postizos de tu largo y tu color para ese dia, evitaras que se baje el volumen de tu pelo…

En estas fotos con Blanca no los usé porque ella tiene muchísimo pelo, pero es una opción buenísima.

Peinado de novia con ondas naturales

Peinado de novia con ondas y corona de flores

Novia con ondas y corona de flores con Maria Baras

Espero que os gusten nuestras propuestas de peinados de novias. Somos especialistas en novias, nos encanta compartir con vosotras ese día tan especial. También podéis ver más peinados de novias e invitadas pinchando aquí para inspiraros.

CREDITOS:

PRODUCCIÓN Y PELUQUERÍA. SALON CHESKA

FOTOS. PACO NAVARRO

MAQUILLAJE. SONIA MARINA

ESTILISMO. BLANCA UNZUETA E ISABEL OTINO

MODELOS. BIANCA PADILLA Y BLANCA ESCRIBANO DE HAPPY MONDAYS.

Agradecimientos a FLORES BUCARO Y HOTEL PALACE.

 

  • ¡Espectacular! ¡Siempre me sorprendéis! Me gustaría María hacerte un consulta… Desde hace ya un tiempo mi rizo, que es gordote, ha perdido muchísima definición, esta decaído, sin forma, lo que hace que no lo lleve nada bonito…Creo que los embarazos no les ha sentado bien…Entre toda la gamma de productos que hay, cual me sugerirías? Espuma, cera, etc etc… ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.