Ondas con plancha

Hol@,

Nos encantan las melenas onduladas ¡¡sobre todo para el verano!! Ya os he enseñado en este blog varias formas de hacerlas…

Con tenacilla más surferas, marcadas al agua y con la plancha. Pero hoy os enseño de la mano de nuestra estilista Susana una forma diferente de hacer ondas con plancha.

Explicarlo es más complicado, así es que os lo enseño en vídeo, para que veáis que se puede conseguir una melena ondulada tan bonita como la de Esther con un twist de muñeca y un poco de práctica.

Se parte siempre de un cabello seco. Siempre recomendamos aplicar en los medios y puntas en mojado un aceite, sérum o protector de calor, hará que tu pelo esté más protegido y brillará más.

Lo secas al aire como mejor le vaya a tu pelo, si necesitas volumen con la cabeza hacia abajo o si lo tienes ondulado marcando con los dedos las ondas… y cuando está 100% seco, vas marcando a mechones las ondas, el secreto para conseguir esta onda diferente es el giro de muñeca, un giro hacia un lado, deslizar y un giro hacia el otro.

Al principio cuesta cogerle el ritmo pero como todo en la vida practicando se llega a conseguir un pelo 10.

Ondas con plancha

Ondas naturales con plancha

Cuando ya está la cabeza de ondas, agitarla para romper un poco el orden… Y aplicar una nube de laca es importante para conservar el volumen y desestructurar la onda.

ondas con plancha fáciles

ondas con plancha paso a paso

ondas

Como hacer ondas

Ondas con plancha

Os animo a que veáis el vídeo y practiquéis en casa. Me habíais pedido ondas con plancha ¡¡¡y aquí están!!!

Ahora a practicar ¡¡¡y a lucirlas en las tarde de verano!!!

  • Hola María, me encantan las ondas porque dan volumen al pelo y yo lo tengo tan liso que esperfecto, jo y decirosque todos aboslutamente todos lospeinados del anteriorpost de novias son fantásticos.
    enhorabuena.
    Un besazo, nos vemos pronto….

  • Hola me ha gustado mucho el peinado y por ello ¿Qué producto recomendarías para protecciòn térmica: aceite o algo más específico? Gracias

  • Hola María! Yo te pedí hace unos dias a través de tu Instagram un post sobre cómo hacer ondas con la plancha, y aquí está. Eres un encanto!!! Tengo una melena larga, y puedo sacarle mucho partido haciendo diferentes peinados (liso, ondulado, recogido…) pero hacer las ondas con la plancha me costaba mucho. He entendido cuál es la técnica. Voy a practicar con ella y ya te cuento ;). Aunque nunca te habia escrito, siempre te sigo desde el principio. Eres un cielo. Muchisimas gracias!!

  • Hola que facil parece, probaremos. Me aplico todas las semanas mascarilla, 15 min.aprox.,aun asi esta como reseco, que parece que pincha. Lo tengo ondulado y uso plancha despues de secarmelo, pero me tengo que dar mucho serum, pues se queda tieso. Ahora para verano quiero dejarlo rizado, pero se encrespa.
    Que me puedo dar.

    Marimar- Zaragoza

  • Hola queda muy bonito!! Mi problema es que al tener el pelo
    Tan fino no me dura nada la onda a la hora ya esta liso y ya he probado
    de todo ponerme laca y ponerme bumble and bumble surf y sigo igual.
    Un saludo y un besazoooo!!!;)

    • Hola Sandra, el pelo fino es lo que tiene…que dura poco…creo que en tu caso te duraran mas si lo haces con tenacilla y dejas cogidas las ondas con anillas y las sueltas en el minuto antes de salir de casa. Por lo menos te durará la noche!!! Saludos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.