Novia sofisticada

Hol@

Hoy os enseño un peinado para una novia más sofisticada. Sabéis que en Cheska nos encantan las novias con el pelo muy roto y natural, pero también hay casos y rostros a los que el volumen sientan fenomenal y en especial en un día tan importante como en tu boda. Por eso hoy podéis ver en vídeo esta creación de nuestra estilista Susana para el reportaje que hicimos para ¡HOLA! Fashion un recogido espectacular con volumen.

Este peinado es perfecto para vestidos de cuellos cerrado como este maravilloso vestido joya de Rosa Clará, que queda genial con un pelo despejado. Me encanta el volumen medio de este recogido, que eleva el cuello y da todo el volumen a la altura del hueso occipital, a mitad de la cabeza y hacia atrás dando un toque muy original.

Recogido de novia sofisticada

Peinados de novia 2015

Es importante que tu peinado quede precioso, sobre todo a la cara, tienes que sentirte muy favorecida y natural, pero los perfiles serán muy fotografiados y no hay que olvidarlos, dan un punto muy diferenciador a tu estilismo.

Recogido de novia sofisticada

Novias 2015

También incluyo fotos de los preciosos bodegones que nos hicieron el equipo de LÁRTELIER organización de eventos, junto con El Laurel Catering y Flores Bucaro, ¡¡¡qué puesto de limonadas más bonito!!! La verdad es que hay tantos detalles bonitos en las bodas !!!Me encanta!!!

Decoracion boda

Decoracion boda

 

CRÉDITOS

Producción: Salón Cheska

Realización: L´Artelier Organización de Eventos

FOTOS: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Ángel

Vestido: Rosa Clará

Modelo: Bianca Padilla de Happy Mondays

Agradecimientos a Flores Búcaro, El Laurel Catering, joyas Lafont

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.