Arantxa del Sol con peinado de fiesta

Hol@,

Ya sabéis que estos meses están llenos de fiestas de verano, no sólo tenemos bodas y eventos familiares, también cenitas y fiestas con amigos… que placer, en terracitas, jardines… ¡¡¡hay que disfrutar del verano!!! Os enseñamos un peinado muy sencillo de hacer y super veraniego. ¡¡Es rápido y fresquito para lucir impecable y juvenil!! ¡¡Espero que os sirva de inspiración para estas fiestas!!

arantxa

cheska2

cheska3

Nuestra guapísima Arantxa del Sol lo lució en una fiesta hace unas semanas… Llevaba un precioso mono de Tot-Tom con cuello cerrado y oscuro lo que exigia retirar el pelo para despejar bien el cuello. Y qué mejor forma de recoger el pelo que con un semirecogido que combina lo mejor de llevarlo recogido con la naturalidad de una melena. Os cuento cómo se lo trabajamos.

Arantxa del sol fiesta

Lo primero es una base con onda suave, para eso lo trabajamos con la tenacilla, como véis Almudena pasó mechón a mechón la tenacilla más bien floja para que no quedara muy marcado.

Trenza Arantxa del sol

Después se recoge el pelo en una trenza que recorre la cabeza y acaba en la nuca con un dibujo que deja bien retirado un lado del cuello y otro con la onda. Así damos dos perfiles, uno de melena ondulada y otro de recogido. ¡¡¡Muy natural y chic a la vez!!!

peinado de fiesta

¡¡¡Cómo nos gustan los peinados con trenzas!!! Ya os enseñaremos más, porque ¡¡¡son perfectos para el verano!!! Espero que os haya gustado el peinado de Arantxa, ella estaba feliz y super cómoda ¡¡¡y nosotras también!!! ¡¡¡Mil gracias Arantxa por confiar una vez más en nosotras para ir así de guapa!!!

Arantxa del sol peinado

Arantxa del sol peinado

 

Piaget Party In Madrid

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.