Peinados fáciles para niñas

Hol@,

Me quedaban dos peinados en vídeo paso a paso de la producción de novias e invitadas, para que veáis como se hacen estos dos looks, una onda abierta que es el peinado estrella sobretodo para las niñas de pelo liso, ¡¡¡¡y un recogido con trenza diadema!!!

Están muy dulces y cómodas, y lo mejor: es fácil de hacer en casa. Os animo a que veáis el bonito vídeo que nos preparó el equipo de vídeos de ¡HOLA! ¡¡¡Es precioso!!!

220@Produccion Hola_600

221@Produccion Hola_602

Hacer recogidos a las niñas es una opción genial para cualquier evento. Es la forma ideal de que vayan peinadas hasta el final y están preciosas, se les ve la carita y despejamos sus dulces facciones.

A mi me encantan las trenzas ¡¡¡¡no sólo para niñas!!! Pero es que las trenzas son perfectas para que quede bien peinado… Sobre todo en pelos lacios y finos, resbaladizos como el de mi pequeña María, que además tiene un flequillo a medio crecer y cualquier peinado tiene que quedar fijo sino se deshace.

235@Produccion Hola_635

234@Produccion Hola_631

224@Produccion Hola_608

223@Produccion Hola_606

Las ondas suaves son otro clásico entre los peinados de las niñas… les encanta llevar algo diferente. Para la Comunión es un peinado que se hace mucho, porque sin ser exagerado les da un look especial para un día especial. Y en el vídeo que os enseño podéis ver trucos para hacerlo en casa. A mi hija María le encanta que le haga “rizos”, de hecho creo que fue ¡¡¡el peinado que mas disfrutó de toda la sesión!!! ¡¡¡Y probarse coronitas de flores!!! ¡¡¡Qué locura!! Les encanta… ¡¡¡¡y es tan fácil de hacer!!!

_DSC8967 copia copia

_DSC8982 copia copia

_DSC8983 copia copia

Espero que os gusten estas dos ideas de peinados fáciles para niñas, junto con el otro post de peinados de niñas para ocasiones especiales, ya son 4 los looks que le hicimos a mi modelo favorita en ésta sesión de fotos tan bonita que salió publicada en ¡HOLA! Fashion.


CRÉDITOS

Producción: Salón Cheska

Realización: L’artelier organización de eventos

FOTOS: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Peluquería. Almudena de Cheska

Localización: El jardín del Ángel

Vestidos:  Niña: La oca Loca. Modelo: Pol Nuñez

Coronas: Bel&Soph

Bodegones: Flores Búcaro y El Laurel catering

Joyas: Lafont

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.