Novias e invitadas en ¡HOLA! Fashion

Hol@.

Hoy os enseño un reportaje de fotos precioso que hicimos hace unos meses y que salió publicado en ¡HOLA! Fashion del mes de abril. Es una producción de novias e invitadas para esta primavera- verano 2013-2104.

_DSC8593

_DSC9211

Las fotos las hicimos con el equipo de Click 10, que están especializados en captar momentos naturales no sólo en tu boda sino en escenas  familiares especiales

Por ello, recreamos un ambiente mágico en un lugar precioso, El jardín del Ángel, un invernadero en el centro de Madrid precioso con un encanto especial. Tiene una estructura retro de hierro y cristal y al ser floristería está lleno de plantas y flores… ¡¡¡una maravilla!!! Además su dueña Pilar es amiga cheskiana de siempre ¡¡¡y nos ayudó un montón!!!

_DSC9004

_DSC8715

Alli Cartu de L´Atelier y su equipo crearon un ambiente de lo más cuidado… con El Laurel Catering y Flores Búcaro hicieron unos bodegones muy bonitos marco estupendo para nuestras novias e invitadas…

Los looks fueron muy diferentes y de cada uno hicimos un vídeo del paso a paso y os los iré enseñando en estos meses… Ya os enseñé novias de pelo corto, novia con melena y peinados para niña y me quedan más tutoriales. Hay un poco de todo: novias con melena con recogido, con semirecogido, invitadas con look retro ¡¡¡y look más hippy!!! Para todos los gustos… sé que os van a inspirar y vais a tener muchas ideas para vuestras bbc ¡¡¡¡que ya estamos en plena temporada!!!

253@Produccion Hola_695

099@Produccion Hola_278

128@Produccion Hola_337

Os pongo una selección de fotos para que veáis los looks y lo bonito que quedó. También tengo que agradecer el fantástico trabajo de las modelos, Bianca, Lara, Virginia y Beatriz, y de mi pequeña María, que pasaron un poco de frío en un gélido día invernal vestidas de verano… pero mereció la pena porque lo pasamos fenomenal…

Me encanta el vídeo porque refleja lo bonito que es nuestro trabajo, la verdad es que me siento afortunada de participar en producciones tan especiales con ¡¡¡tan buen ambiente!!! ¡¡¡Mil gracias equipo!!!

_DSC9074

_DSC8917

167@Produccion Hola_450

 

CRÉDITOS.

Producción Salón Cheska

Realización: L´artelier organización de eventos.

Fotos:  Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Ángel.

Vestidos: Rosa Clará y Pol Nuñez

Modelos: Beatriz Fernández, Bianca Padilla y Virginia Grosso de Happy Mondays y Lara L-Cabrero de UNO.

Agradecimientos a flores Búcaro, El Laurel catering, joyas Lafont.

 

  • ¡¡¡Vaya pedazo de reportaje!!! En el blog se puede apreciar mucho mas los diferentes peinados! Entre lo publicado en Hola Fashion y este post, nos das mil y una ideas! Y ademas siempre elegantes, naturales y acertadas. ¡Gracias equipazo por dejarnos disfrutar de vuestro gran trabajo!

    • Mil gracias Nate, eres amorosa, me encanta leer tus comentarios siempre tan positivos!!!Mil gracias por tu apoyo!! Besos mil

  • Hola, quería hacerte una consulta. Tengo el pelo liso y lo suelo llevar a media melena. Últimamente no consigo que me lo dejen como a mi me gusta, tengo un remolino en la parte de adelante a la altura de la oreja, esto hace que la melena no consiga tenerla totalmente cuadrada, el corte que me han hecho es dejarlo de atrás más corto y la parte de adelante más larga pero con todas y con esas el remolino hace que ese mechón se me de la vuelta y no consigo tenerlo totalmente igualado. Que me aconsejas?

  • Hola, tengo el pelo liso y cortado a media melena, tengo un remolino en la parte delantera a la altura de la oreja, cuando me lo peine se me da la vuelta y no consigo tenerlo igualado con respecto al otro lado. Me han cortado el pelo dejándome la parte de atrás mas corta que la de adelante pero me sigue pasando. ¿Qué me puedes aconsejar?

    • Hola Elena, cuando hay remolinos rebeldes lo mejor es cortarlo en seco siguiendo siempre la dirección del pelo, no forzando el remolino para que asi asiente correctamente…Es muy importante seguir la naturaleza del cabello. Mucha suerte!!! Saludos

  • Hola !!! he visto varios reportajes en el que pone qu el maquillador es Ion Villar xa Cheska, pero es que él trabaja en vuestra peluquería? me gusta bastante su maquillaje al igual que vuestra peluquería, a la que ya he ido también pero me preguntaba si maquilla en vuestra peluquería para dos bodas que tengo este verano acercarme. saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.