Melena nórdica setentera

Hol@,

Hoy os traigo un cambio de look muy setentero, el que le hicimios a Dafne hace unas semanas… Ella es bastante rubia de base pero tenia un color muy natural de reflejos nórdicos y degradé a más claro en la punta y le apetecía estar rubia rubísima como le hicimos a su hermana gemela hace unos meses

Os enseño en fotos en este post el trabajo que hicimos de color y también de corte, porque cambiamos su larga melena por una media melena con un flequillo denso y abierto al más puro estilo setentero… El resultado fue impresionante: estaba guapísima y se fue feliz.

Cambio de color antes

Así vino Dafne

Antes y después del cambio

Susana fue la estilista encargada en el cambio de color de Dafne, le hizo una estupendo trabajo de velos nórdicos, una técnica perfecta para conseguir estar más rubia en una sola sesión sin necesidad de teñir todo el pelo. Lo bueno de esta técnica es que cuando el cabello crece se integra mas con la base, aunque es verdad que es un color que exige más mantenimiento que los tradicionales reflejos que antes se hacía y que se retocaba cada 4 meses. Con este nuevo color tendrá que retocarse a los dos meses. Pero el resultado es más inteso y cañero. Un sueño para la que quiere verse muy rubia en un momento de su vida… Para Dafne es más fácil el mantenimiento porque su base es clara. Depende de la base, habrá que hacer una técnica u otra, por eso es un trabajo muy personalizado.

Reflejos

Susana fue la encargada de hacer el color a Dafne

El corte se lo hice también muy diferente. Decidimos hacer una media melena dando protagonismo a un gran flequillo, de esos que puedes poner a un lado con raya en medio… Resulta muy sexy tanto con melena como con recogido… Me encanta el resultado.

Corte de pelo

Corte de pelo saneamiento

Depués de el cambio, un buen tratamiento de colágeno para reconstruir el cabello… Así queda lleno de brillo. Es muy recomendable hacerse tratamientos profesionales en el cabello una vez hecho el color para fijar el tono y dar un extra de hidratación a nuestro cabello.

Tratamiento de pelo

Almudena fue quien le hizo el tratamiento de colágeno a Dafne

Tratamiento de hidratacion

Espero que os haya gustado el cambio de Dafne, ella se fue feliz!!! Nuestra mejor recompensa!!!Mil gracias Dafne!!! Os veo el lunes con más ideas veraniegas. Feliz fin de semana.

rubio nordico

rubio

cambio de color a rubio nordico

cambio de color a rubio nordico

coleta

coleta con flequillo

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.