Invitadas de Alta Costura

Hol@,

Este mes en ¡HOLA! Alta Costura ha salido publicado un repor, especial belleza novias e invitadas, con nuestras propuestas de peinados  para el verano. Hoy os enseño las invitadas y las novias en un próximo post.

_DSF2412

¡Me encanta el selfie que nos hizo Paco! ¡¡¡Qué pedazo de equipo!!!

Nos encantan los peinados desestructurados, de textura rota. Es una base perfecta para melenas y semirecogidos, también para coletas o trenzas o recogidos trenzados que parecen deshechos, como el que le hicimos a Bianca para este vestido asimétrico azulon. Me encanta con el tocado de de flores amarillas que nos hiceron en flores Bucaro.

_HOL9551

_HOL9543

_HOL9540

Las melenas con ondas marcadas y jugosas son un clásico que se lleva siempre y da un toque súper sofisticado a la vez que natural y acompañañ perfectamente con tocados como este de rafia naranja tan alegre de Mimoki.

_HOL9373

_HOL9388

_HOL9396

Los bob o melenas medias son una perfecta forma de cambiar sin cortarte el pelo, ya os lo he enseñado en vídeo en otro post, pero para hacerlo más chic las ondas se pueden marcar un poco más y para terminar el look 50, ¡¡nada como acompañarlos con un tocado!!

_HOL9443

Cuando se eliges tocados escultóricos de espíritu minimalista es mejor dejarle todo el protagonismo y recoger el pelo. Para que no quede muy rígido, hacemos un recogido bajo limpio pero no tirante, algo más natural y con un dibujo de retorcidos de forma alargada muy casual y elegante a la vez.

_HOL9644

_HOL9643

_HOL9642

_HOL9646

Qué bien me lo pasé con mi querida Bianca, una de mis modelos favoritas!!!

Como veis, opciones muy variadas y elegantes, algo diferentes para todos los eventos que tenemos ya en ésta época tan animada. Espero haberos inspirado y que os gusten mucho los looks para una invitada muy chic.

CRÉDITOS

Producción: Salón Cheska

Fotos: Paco Navarro

Estilismo: Blanca Unzueta e Isabel Ottino

Maquillaje: Sonia Marina

Modelo: Bianca Padilla de Happy Mondays

Agradecimientos al Hotel Palace y Flores Búcaro

  • Una vez más sublime, sois increibles!.
    Verás María tras mucho pensármelo he ido a la peluquería, soy castaña oscura y me apetecía algun reflejito rubio que me diera un poco de luz y que sensación tan horrible cuando he visto como me ha quedado. Tengo el pelo con mechas amarillo pollo lo más antinatural que te puedas imaginar, la peluquera me ha dicho que bajará y que sino vuelva y me dan un “matiz”. ¿Qué es un matiz? ¿Arreglará algo? ¿estropeará el pelo?
    Estoy super angustiada, ojalá puedas ayudarme.

    Gracias de antemano

  • Querida bloguera y compañera:
    Lo primero es felicitarte por tu blog, que leo de vez en cuando.
    Lo segundo es informarte de que el próximo día 31 de mayo a las 12,30 de la mañana se presenta, en la plaza de toros de Las Ventas,Sala “José María de Cossío”, mi novela titulada “RECUERDOS” (El héroe romántico frente al amor y la libertad). Se trata de una novela histórica de amor, toros, periodismo y política en el siglo XIX que se puede encargar en “El Corte Inglés”.En la presentación, intervendrán Javier Villán, cronista taurino de “El Mundo”; Antonio Lorca, cronista taurino de “El País” y la propia autora. MARIA CELIA FORNEAS

  • ¡Espectacular! No dejáis de sorprenderme. Este año no celebro ninguna boda, pero viendo el post dan ganas de colarse en una con una de vuestras propuestas. jiji…¡¡¡¡ Sois magnificas!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.