Homenaje al Día de la Madre, con Arantxa del Sol y Lucía

Hol@,

No hay nada que nos guste más en Cheska que las madres nos traigan a sus niñas, o las hijas a las madres… Y qué mejor forma que homenajear este día tan precioso, el día de la madre, que con una sesión de peluquería madre e hija con nuestra querida Arantxa del Sol y su preciosa hija Lucía, que de vez en cuando acompaña a su madre a la pelu y se convienrte en un plan especial y divertido que nos encanta compartir con vosotras!!!

Arantxa del Sol con su hija

Nuesto salón es un negocio familiar como ya os he contado en varias ocasiones, que fundaron mis padres donde trabajamos codo a codo… Me siento muy afortunada de trabajar en familia, y sobre todo de poder ver a mi madre y haber crecido profesionalmente con ella… Sabéis que la admiro muchísimo y es un referente para mi… Ahora que soy madre, yo también valoro tanto lo bien que mis padres lo hicieron, que sólo sueño con que mis niños crezcan rodeados con el mismo amor que con el que yo crecí.

Arantxa del Sol familia

Por eso me encanta cuando vienen a la pelu las mamás y sus niñas, de todas las edades… porque es un plan genial, una excusa para ponernos guapas y pasar un rato con tu madre o tu hija…. Al final, el tiempo lo es todo en esta vida de locos….

Hija de Arantxa del Sol

Arantxa es una de nuestras mamis que se apunta a este plan, y aprovechamos a hacer unas fotos preciosas con la ayuda de la cámara de Paco Navarro y María García, de Dior, al frente del maquillaje. A Lucía le hicimos un súper tratamiento alisador orgánico del que os voy a hablar en breve. Ella tiene un pelo precioso bastante rizado y con ésta maravilla -apta para niños de todas las edades-, se consigue una melena asi de preciosa…pero ya os enseñaré todos lo pasos en un post dedicado a ello.

Arantxa del Sol

Arantxa del Sol mama

Hoy sólo quería felicitar a todas las mamis, con unas fotos bonitas madre-hija. Espero que disfrutéis mucho de este día y a mimar a todas nuestras madres que son un joya!!!!