Dos peinados para un mismo pelo corto

Hol@,

Hoy os enseño el estilo que le hacemos a Rocío, una cliente muy especial porque aunque no vive en Madrid mantiene perfecto su estilo entre visitas al salón sin hacerse nada ¡¡¡y eso que es pelo corto!!! Os cuento cómo lo hacemos.

Como veis así de guapa viene Rocio al salón, el color está bonito queda como un californiano, no está esclava del color para nada… pero iluminamos de todos modos para mantenerlo siempre bonito. Y en cuanto al corte, le crece muy bonito, parece melena capeada, aunque nos gusta más como se va, es más tipo pixie, pero hay que reconocer que crece bonito.

pelo corto

En cuanto al color, Almudena le hace reflejos en tono chocolate y miel que en degradé funden fenomenal con su base castaña, conseguimos iluminar y crear contrastes en su pelo lacio pero no tiene efecto raíz para nada. Como veis el color coge algo de contraluz y mucho más brillo pero lo mantenemos natural.

Rocío vive en Málaga y el sol hace que se aclare mucho…y nos gusta mantener su base de castaña aunque iluminada, claro.

Reflejos naturales

El corte es un pixie con nuca larga, muy descargado, con flequillo largo que permite dos tipos de peinados, o lo dejamos tal cual es sin hacer nada, liso dando todo el protagonismo al flequillo de lado, o ponemos un poco de cera y desordenamos con el secador y nuestros dedos dejándolo desordenado y creando un efecto media melena capeada.

Son dos estilos muy diferentes que favorecen un montón y hacen que no te aburras del pelo corto poque puedes cambiar fácilmente de peinado con ayuda de tus manos.

Corte pelo corto

Corte pelo corto puntas

 

Peinado liso:

pixie liso

corte pixie liso

 

Peinado desordenado:

corte pixie peinado con dedos

Pelo corto cera

como peinar pelo pixie

como peinar pelo pixie con los dedos

pelo corto

El resultado es perfecto, es un estilo que nos encanta, y que a pesar de ser corto no exige estar todo el rato en la pelu…

Siempre os animamos a buscar un estilo de lo más estilosos pero de fácil mantenimiento porque mientras no haya canas… ¡¡¡hay que ser prácticas!!! ¡¡¡Que la vida ya es demasiado complicada!!!

Millones de gracias Rocío por dejarme publicar tu estilo… Llevaba tiempo pidiéndoselo y por fin ¡¡¡hoy es el dia!!!

¡¡¡Eres amorosa y tu madre también!!! ¡¡¡Nos encanta teneros en Cheska!!! ¡¡¡Besos a Málaga!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.