Coleta con onda en vídeo

Hola@,

La coleta es la reina de las pasarelas, en invierno pero sobre todo en verano… ¿Quién no se ha hecho una coleta en su vida?

Pero coletas hay muchas, en éste blog ya os he enseñado por lo menos unas 10 coletas y ninguna es igual…  son todas diferentes y las podemos lucir en infinitud de ocasiones, desde para ir a la oficina hasta para una boda, como la de hoy que es una coleta glamurosa ideal con un vestido vintage. Os enseñamos como hacerla en vídeo.

195@Produccion Hola_529

El secreto para que una coleta sea diferente y glamurosa está en la preparación de la melena. Hay que trabajar la melena para conseguir que al recogerla tenga la textura apropiada… Y la gracia de esta coleta está en el punto sexy del mechón con la onda que cae sobre el ojo.

189@Produccion Hola_507

Para conseguir esta melena hay que hacerla ondulada. Llo veréis en el vídeo y os lo he enseñado en varios post, con la tenacilla o la plancha de cerámica podéis hacerlo vosotras mismas, lleva un tiempo pero merece la pena.

Cuando tienes hecha la tencilla hay que romper la textura, con un cepillo iónico el pelo queda presioso porque se unen los mechones en una onda preciosa. Y ésta es la melena de la que partimos para recoger la coleta.

192@Produccion Hola_514

190@Produccion Hola_509

Puedes recoger la coleta atrás o ligeramente a un lado, lo puedes hacer de forma sencilla con una goma y ya está; o hacer un dibujo de mechones entrelazados en la zona de la goma, siempre viste un poco más.

_DSC9074

Acuérdate de aplicar una nube de laca para que el peinado dure, es un extra de fijación que no resta naturalidad al peinado, que todavía encuentro mucha gente que no es nada amiga de las lacas y no son conscientes de que la nueva generación de lacas suaves son nuestro mejor aliado contra la humedad y el paso de las horas.

181@Produccion Hola_493

191@Produccion Hola_511

Si tienes capas o flequillo tendrás que sujetar con una horquilla escondida tu onda. Y lo mejor de este peinado con el que seguro triunfarás es que al día siguiente de la boda o fiesta lo cepillas y lo puedes llevar suelto y maravilloso.

194@Produccion Hola_528

188@Produccion Hola_505

Espero que os guste mucho este peinado, nosotras lo hacemos muchísimo porque queda precioso. Animaos y ya me contareis. Este peinado lo hicimos para la producción de novias e invitadas de HOLA ¡Fashion! Os pongo los créditos.

CRÉDITOS.

Producción Salón Cheska

Realización: L´artelier organización de eventos

Fotos: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Ángel

Vestidos: Pol Nuñez

Modelos:Lara L-Cabrero de UNO

Agradecimientos a flores Búcaro, El Laurel catering, joyas Lafont

¡¡¡Nos vemos el jueves con un corte de pelo corto!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.