Un corte pixie ¡para triunfar!

Hol@,

Hoy os presento un estilo que nos traslada al verano directamente. Muchas estaréis en la playita, así es que nos adelantamos al verano con un look fresquito.  Ya os he dicho que estamos haciendo muchos cambios de look, y Elena lo tenía claro… Ella ya había llevado antes el pelo corto y necesitaba el último empujón, se cruzó en mi camino y claro, acabó guapísima y con un corte lleno de estilo.

anters-despues

Elena, antes y después de su cambio de look

Elena llegó al salón con una media melena, ya sin forma. Ella es consciente de que con su pelo fino la melena no luce mucho; por el contrario, el pelo corto le sienta genial, le da mucha fuerza y su cabello se llena de cuerpo y volumen, así es que nos pusimos manso a la obra… y eso que se casa en unos meses!!!! Como ya os enseñé en un post anterior nos encantan las novias de pelo corto, así es que estoy segura de que cuando le llegue el momento a Elena -dentro ya de poquito- va a estar guapísima. A veces, dejárselo largo no tiene sentido cuando se está tan guapa con él corto…

corte pixie

corte pixie

Y como siempre que hacemos un cambio tan radical, nos gusta jugar con la nueva textura y ayudaros a que os sintáis cómodas y sepáis sacar partido al pelo corto. Además, Elena tiene una textura muy domable que se queda liso con un golpe de secador y con un toque de cera coge un aire desestructurado más informal… Me encantan los dos looks. Almudena la enseñó como cambiar con un mismo estilo.

peinar corte pixie

pixie

pixie cambio de look

Y con este bonito corte os despido hasta la vuelta. Mil gracias a la simpática Elena por dejarme publicar su cambio… y a vosotros que lo paséis fenomenal estos días de descanso!!!Nos vemos el lunes con un post muy especial con peinados de niñas, ahora que llegan las comuniones y eventos especiales.

  • Hola María, bien he estado viendo tu blog y es increible! 🙂 felicitaciones! 🙂
    Bueno se que soy joven pero queria preguntarte algo ya que vos tenes más experiencia, tengo 16 y quiero cortarme el pelo estilo Maisie Williams en el 2012, me encanta ese corte, pero tengo un trauma con mi cara redonda y mi pelo fino, pr lo que quizas no me quede bien ya que nunca he usado el pelo tan corto, ahora lo tengo termino medio. Algun consejo? Saludos!

  • Hola Maria, tengo una duda, quiero pintarme el cabello, pero con tantas tendencias no se cual me queda mejor. Tengo cabello oscuro, lacio, cara redonda y soy morena. Te agradecería mucho tu ayuda. Lamentablemente soy de México y no puedo visitarte. Saludos. Espero tu respuesta.

  • Llevo usando el corte Pixie desde hace ya unos 3 años y la verdad que cada dia me siento mas comoda con él, es una maravilla de estilo corto, y ademas, luce bien a toda edad, no solo en las jovencitas. Un saludo <3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.