SOS, ¡¡¡necesito un nuevo color!!!

Hol@.

Hoy os traigo algo que hacemos mucho en Cheska, cada vez más: arreglar colores y desaguisados varios… Son todo un reto pero también una satisfacción, cuando vienen nuestras clientes todas agobiadas y se van felices… y es que nuestro pelo es el marco de la cara y cuando no lo tenemos bien, como a nosotros nos gusta, ¡¡¡nos puede llegar a amargar!!!

Y ese es el caso de Bárbara que tuvo un error peluqueril con urgencia de arreglo. Vino al salón con un tono indescriptible, y se fue con una melena natural color avellana preciosa. ¡¡Os cuento cómo lo conseguimos!!

Antes del cambio

Así vino Bárbara a Cheska

Quitar los tonos naranjas del cabello es de lo más difícil, la forma que mejor funciona es oscurecer el pelo… y aún así, el matiz dorado cobrizo sigue saliendo. En el caso de Bárbara, no nos importaba que saliera este matiz ya que por su tonalidad de piel y facciones, le favorece. Le suaviza mucho el reflejo dorado en su piel clara… así es que aunque queríamos oscurecer y de alguna forma “volver a empezar” con su tono natural, intentamos matar el naranja sin eliminar el dorado. Un poco difícil…

Cambio de color

Almudena fue la colorista encargada del cambio de color de Bárbara

Cambio de color

Los tonos que usamos no los digo nunca, porque son la receta secreta de cualquier peluquero, es un arte la coloración, lo creo fírmemente, y lo que funciona en un caso va fatal en otro… Así es que cada pelo es único y sus matices también y así hay que tratarlos… Hay que ponerse siempre en manos de buenos profesionales con experiencia, porque además de la elección del color es importante cómo se aplique y el tiempo que esté… En este caso, Almudena, que fue la encargada del cambio de color, estuvo muy pendiente del tono para ir estudiando el desarrollo e ir corrigiendo sobre la marcha… Y tras un proceso de varias decisiones… el resultado quedó impecable que es lo importante y es lo que os enseñamos…

Corte para sanear

corte de pelo

Secado

En las fotos os enseño el color cuando salió del salón. Está un poco más oscuro que lo que queríamos pero es normal, en cuanto se lava, como el tono que tenía debajo estaba con mechas, éstas salen. De hecho, hicimos fotos dentro y fuera del salón para que veáis como con el sol se aprecian los reflejos mas claros un monton.

color

color

A las semanas volvió para ver cómo había evolucionado el pelo. Aprovechamos a hacer un tratamiento de brillo y a hacer fotos para que vierais cómo los reflejos dorado miel salen con los lavados.

resultado final

resultado final

resultado final

resultado final

Así de bonito quedó el pelo de la guapísima Bárbara que se fue muy feliz y con un pelo súper brillante y con un color maravilloso. ¡¡¡Millones de gracias por tu simpatía!!!

Espero que os haya gustado y si os veis en una situación parecida no dudéis en acudir a un buen profesional y tener paciencia… en las correcciones de color a veces las cosas no van lo rápido que nos gustaría.

¡¡¡Mil gracias Bárbara por dejarnos publicar tus fotos!!! ¡¡¡Estas mucho mas guapa con este tono miel dorado!!!

 

  • Que color mas lindo os habeis logrado, por lo que se aprecia en las fotos, estoy de acuerdo con decir que eso de los colores tiene su secreto y bastante generosa ya eres compartiendo tus trabajos. Gracias y felicidades por tus logros.

  • Hola Maria, tengo que decirte que sigo mucho tu blog y me aplico muchos de los consejos que nos facilitas. Actualmente estoy en el segundo curso de peluquería profesional en un pueblo de castellon y llevo tiempo queriendo hacerme un cambio de look radical, tengo una base castaño medio y llevo muchas mechas rubias, pero me encantaría probar un color como el que llevas, podrías decirme que color es? Como se que con cada marca hay una numeración diferente te agradecería que me dijeras la marca y numero.
    Muchísimas gracias!! Un saludo.

    • Hola Tania, me alegro que te ayude mi blog, la verdad es que es una suerte la que teneis con los blogs!!!Cuando yo estudiaba no tenia´tantas facilidades!!! Me gusta compartir mis vivencias y muchas cosas de mi dia a dia y de nuestros trabajos pero comprenderás que todo es imposible. Como bien pongo en el texto nunca doy los colores exactos que uso porque eso es parte del arte de cada profesional, sobretodo en coloración…lo irás aprendiendo poco a poco y con la experiencia!!!Espero verte mucho por aqui!!! y que sigas disfrutando con ésta profesión tan bonita!!!Mucha suerte!!!

  • Hola María! Sigo bastante tu blog y que decirte… eres una artista! Bueno, al parecer todas lo sois en Cheska. Yo más de una vez me planteo un cambio y al final nunca me atrevo o acabo volviendo poco a poco a lo mismo jajaja Pero el cambio de color de Barbara ha quedado precioso.

    Ahora que viene el tiempo de BBC podrías hacer algún post con ideas de peinados para invitadas? Tengo una boda y llevare un vestido largo de orientación un poco “griega” quedaría bien algún moño bajo? Gracias por tu simpatia en las respuestas y por tu entusiasmo a la hora de contarnos tu trabajo. Un beso!

    • Hola Andrea, que mona eres mil gracias por tu comentario!!! Voy a hacer un montón de post con ideas para bbc…ya verás como encuentras ideas muy chulas de peinados en video!!!! Besos

  • ¡Hola! me gustaria cambiar mi color, teneis un listado de precios? me gustaria saber cuanto podria costarme cambiar mi color… tngo la melena corta

    • Hola Carmen Laura, no tenemos un listado en internet…de hecho el precio de un cambio de color puede variar mucho dependiendo del trabajo que sea. Desde 60 euros a 250e. Ya te digo depende mucho. Si quieres puedes llamar al 915772936 o pasarte por el salón para un presupuesto mas concreto estudiando tu caso . Muchas gracias.

  • Hola María, me parece una pasada lo bien que le habéis dejado el color… Conozco el blog desde hace poquito, pero fue amor a primera vista!! Lo sigo siempre. Yo tengo también un problema con el color … desde que me tiñeron por primera vez ( Supuestamente de mi color) siempre el color me ha tendido a caoba o rojizo y no me gusta nada!!!! He subido 3 tonos desde la primera vez y no hay forma!!! Dicen que el pigmento de mi pelo es rojizo … ¿ tu opinas que hay alguna solución?? Muchas gracias de antemano !!!

    • Hola Paloma, muchas gracias por tus palabras, no sabes la ilusión que me hace que te guste el blog, el tema del color es super personal, es ierto que hay gente que tiene q luchar con l rojo mas q otra…hay varias soluciones, estoy preparando un post porque me preguntais mucho sobre el tema, estate muy atenta! Mil gracias! Besos

  • Buenas tardes María:

    Ni que decir tiene que sigo tu blog y nunca dejáis de sorprenderme. GRACIAS!!! Me ha pasado algo similar a lo que explicas aquí, si ya no me quedé muy convencida con mi última coloración y mechas, no te digo nada en cuanto he visto unas fotos de este fin de semana y he visto mi pelo de color “mostaza” Estoy desesperada!!! Podrías facilitarme un mail dónde enviarte la foto en cuestión y hacerme un presupuesto para que me arregléis este desaguisado?? Un beso. Ana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.