Peinados de niñas para ocasiones especiales

Hol@,

Hoy os enseño dos peinados de niñas para ocasiones especiales, ya sea comunión o niñas de arras o simplemente para daros ideas para poner guapas a vuestras princesas.

280@Produccion Hola_758

maria melena corona baja

Para ello cuento con una modelo de lujo que posó feliz para el reportaje fotográfico, mi hija María de 7 años ¡ya!… Se vino con nosotras a la producción de novias e invitadas y se nos ocurrió hacer estos vídeos de peinados de niñas. Siempre ayuda que nos den ideas!!!

Como podéis imaginar lo pasamos genial, yo la primera de ver a mi pequeña portarse tan bien y disfrutar tanto… y eso que estas fotos las hicimos uno de los días más fríos del año y todas las modelos pasaron un frío increíble, incluida mi pequeña que declaró que “el trabajo de modelo está bien pero en verano”. Je, je, je… pobrecita ¡que frío pasó, vestida de verano!

maria virginia baja

_DSC8715

maria baja

María tiene el pelo liso y fino, y estamos dejando el flequillo largo, así es que os puede servir de inspiración. Elegimos dos peinados súper sencillos: una melena lisa con corona de flores naturales y un recogido de retorcidos súper dulce y facilísimo. Os enseñamos paso a paso en vídeo, ¡¡¡así es que no os lo perdáis!!!

285@Produccion Hola_775

carrito final baja

277@Produccion Hola_751

Muchas me preguntáis cómo dar un toque a la melena lisa. Es simplemente hacer que luzca lo más brillante y natural en el día señalado… Es una opción siempre perfecta, ya que es lo más natural, a mi me encanta y es la base para lucir cualquier pequeño detalle como una trenza, una coleta con lazo o simplemente colocarse una preciosa diadema de flores naturales como le hicimos a María.

Os muestro fotos de la producción que quedó genial. Ya sabeis que contamos con un equipo de lujo, ha salido publicada en ¡HOLA! Fashion de este mes y la semana que viene os enseño más fotos y un vídeo genial del making of.

Hoy os dejo ya con estos peinados que seguro os sirven de inspiración para todos los eventos que tenemos estos meses.

CRÉDITOS

Producción: Salón Cheska

Realización: L´artelier organización de eventos.

FOTOS: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Peluquería. Nati y Susana de Cheska

Localización: El jardín del Ángel.

Vestidos: Rosa Clará y Pol Nuñez. Niña: La oca Loca.

Bodegones: Flores Búcaro y El Laurel catering.

Joyas: Lafont.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.