‘Making of’ con Ana Obregón

Hol@,

La semana pasada salió publicado en ¡HOLA! un reportaje precioso  de Ana Obregón. Las fotos las hicimos hace un mes… ¡¡¡lo pasamos genial!!! Os cuento un poco cómo conseguimos el look de Ana y lo divertida que fue la sesión. Os enseño algunas fotos del reportaje y momentos del ‘making of’.

_DSF3196

Comenzamos prontito preparando la base de su pelo. El pelo de Ana es ondulado y antes de nada hay que hacer un buen ‘brushing’ para conseguir una melena con volumen y textura. Después cogi mechones grandes y pasamos la tenacilla gruesa para conseguir una onda grande no muy marcada. Le cojo unas anillas en pinzas y pasa a manos de María García, maquilladora de Dior que tiene ya todo el despliegue montado y en un periquete la deja guapísima.

Una sesión con Ana es siempre divertida. Ella es una persona super positiva y alegre y estábamos un equipo de lo más familiar. Hacía mucho tiempo que no hacíamos fotos con ella y era como un reencuentro… Nos pusimos al dia entre foto y foto y pasaron las horas sin darnos cuenta de lo más agradable… siempre te ríes al oír las historias de los viajes y rodajes que han compartido mi madre y ella… De hecho en la entrevista de ¡HOLA! lo menciona… cosa que a mi madre le hizo mucha ilusión… Son recuerdos entrañables que hacen que en Cheska tengamos predilección por nuestra Anita…

_DSF2943

Como veis las fotos son muy naturales y relajadas, el estilismo perfecto, veraniego e informal, de Blanca Unzueta e Isabel Ottino que, junto con el arte de nuestro super fotógrafo Paco Navarro, ¡¡hacen que estemos encantadas con el resultado!!!

_DSF3063

_DSF3084

_DSF3183

El único cambio que hicimos fue hacerle una coleta para potenciar el look informal y relajado. Una coleta un poco deshecha es siempre un acierto y le gustó tanto a Ana que la dejamos en varias fotos.  Para conseguir una coleta con volumen nada mejor que la base de ondas rotas que teníamos porque ya tienes el pelo con textura y es mas fácil que todo quede bien. Asi que tras cardar un poco la raíz se recoge a la altura que quieras y luego se despeina con los dedos.

_DSF3126

_DSF3237

_DSF3206  _DSF3131

¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Os espero el lunes. ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

 

  • Hola María, Ana está preciosa y que melena más bonita. Lo primero es contarte que es la primera vez que escribo en un blog y me he decidido porque me parece impresionante el talento que tienes, quiero darte la enhorabuena por tu gran profesionalidad. Lo segundo es contarte que llevo mucho tiempo intentando llevar el pelo bien en cuanto a color y corte, pero al ser rizado parece ser que es indomable y empiezo a deprimirme :-(, por eso he decidido pasarme por Cheska y ponerme en tus manos, espero que puedas hacer algo, así que el viernes 9 de mayo nos vemos 🙂

  • La verdad que cuando vi en la revista el pelo que la dejaste me encantó ¡cuándo no! pero si es cierto que me gustó especialmente la onda y el volumén, te quería preguntar qué tenacillas utilizaste, marca, tamaño… Yo tengo la plancha ghd que para alisar es una maravilla pero no acabo de apañerme con las ondas, así que creo que me vendría estupendamente unas tenacillas y si son buenas como la ghd mucho mejor. Muchas gracias y espero ir a verte prontito.

  • Hola!! El pelo de ana esta espectacular !!!yo queria. Preguntar para el pelo fino que productos son mejores si los de miriam quevedo o los de leonor greyl . Muchas gracias. 1 Beso para todos!!:)

    • Hola Lasa, muchas gracias por tu comentario. El tema de los productos es muy personal, Nosotras en el sal´`on usamos los productos de Leonor Greyl y nos encanta!!! Para pelo fino Miriam Quevedo tiene una linea especifica que es muy buena también…Depende mucho!!! besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.