Flequillo, ¡un día sin ti!

Hol@,

Adoramos los flequillos, ¡¡¡nos encantan!!! Decoran muchísimo los rostros, rejuvenecen y cambian la melena en un minuto, y además ¡¡¡está súper de moda!!! Tengo un post preparado de cómo cuidarlo, peinados para sacarle el máximo partido, incluso tips de cómo retocar el corte en casa… pero ese no es el de hoy. Hoy os hablo de esos días en los que nuestro flequillo adopta vida propia y no queda bien, o está demasiado largo y ya no acompaña o simplemente te aburriste de él y quieres cambiar.

Os proponemos tres looks suúer fáciles y muy primaverales para cambiar y retirarte el flequillo con estilo, ¡¡¡bien para una salida de tarde noche o un look más de día!!! No os perdáis el vídeo en el que nuestra estilista Almudena, cradora de estos looks tan ponibles, enseña a Mamen a hacérselo. Os hago un resumen.

EFECTO WET HACIA ATRÁS

Es la tendencia de la temporada. Se llevan un montón los efectos mojados hacia atrás pero jugando con las texturas seco-mojado.  Con gel la raíz y las puntas o lisas o trabajadas un poco con onda, con un aire despeinado y voluminoso en seco. Es un peinado super sencillo pero muy favorecedor, si eres las que te favorece el pelo bien retirado.

Aplícate un gel con los dedos sobre la raíz previamente mojada. Extiéndelo y trabájalo con tus dedos y un peine. Aplica bastante al flequillo para que dure el efecto y no te preocupes que no se caera. Los medios y puntas sin gel. Puedes dar un poco de forma con una tenacilla en unos cuantos mechones para que coga un poco de cuerpo.

IMG_4735

IMG_4726

IMG_4718

RETORCIDO Y SUELTO

Para un look de día super rápido, en vez de sujetarlo con la horquilla a un lado puedes coger todo tu flequillo y retorcerlo hacia atrás, cruzar un mechon que envolviendo el flequillo hace un dibujo bonito y sobretodo lo sujeta con firmeza para que no se vaya cayendo. Esconde la horquilla que sujeta el retorcido. ¡¡¡Muy fácil!!!

IMG_4651

IMG_4656

IMG_4654

TUPÉ ROCKERO

Para un look rockero mas de noche, nada como un tupé. Es muy fácil, veras en el vídeo los pasos. Puedes dejarlo suelto o acompañarlo de coleta o trenza… Perfecto para rostros redondeados o muy cuadrangulares ya que consiguies un volumen superior que estiliza muchísimo y da un punto muy cañero.

IMG_4671

IMG_4685

IMG_4677

Espero que os guste el vídeo y las ideas para retirarte el flequillo. Pronto otro vídeo muy fácil de cómo sacar partido a tu flequillo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.