Degradé a lo Pénelope Cruz

Hol@,

Nuestra actriz mas internacional tiene una melena envidiable. Para un profesional siempre es referencia por sus estilismos capilares y por ello hoy nos inspiramos en su melena para el cambio de look de Alejandra, que adora su pelo largo pero que se pone en manos de Nati para darle un nuevo aire. Os cuento qué le hicimos.

Penelope cruz pelo

Alejandra tiene un pelo precioso, abundante, brillante… Lo lleva un poco hippy largo y entero y con californianas. Queremos darle un aire mas de diseño, con más estilo, por eso Nati se centra en un corte con más personalidad, con un flequillo largo y un suave capeado que le da mas fuerza a la melena y un color que es degradado. La raíz mas natural pero con luz ya no tan desgastado sin un color que le de luz pero que se vea rico, brillante, más pulido, muy parecido al de Penélope que es perfecto para las bases castañas.

Antes

Comenzamos por el color. La base de Alejandra es un castaño natural y Nati la trabaja con refeljos y plumas en varios tonos en la gama de los chocolates, miel…  Algunos desde la raíz para iluminar otros en medios y otros en punta. Un trabajo muy personalizado y laborioso pero con un resultado perfecto. ya sabeis que son esos colores que cuando van creciendo quedan preciosos porque se funden genial con la base oscura del pelo.

Reflejos

Reflejos

El corte con capas y un flequillo largo que armoniza genial con las facciones de Alejandra, dándole un aire mucho mas dulce. Me encanta como renuevan las melenas los flequillos y el juego que dan…

Saneamiento de pelo

corte de pelo

Degrade a lo penelope cruz

Nati fue la encargada del cambio de look de Alejandra

A Alejandra le queda súper bien, está muy contenta y me encanta como le quedó el look después del peinado suave y natural… Me parece que tiene un look super estiloso…y que el pelo le acompaña… ¡¡Aunque he de reconocer que está guapa con todo y estilosa siempre!!!

Degrade a lo penelope cruz

Alejandra luciendo estilosa un bolso que ella misma ha diseñado

cambo de color a degrade    Color penelope cruz

Color penelope cruz

Californiano a lo penelope cruz

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.