Cambio de temporada, ¡cambio de look!

Hol@,

Sí. Siguen pidiéndonos mechas californianas en el salón, sobre todo al estilo de Vanesa Romero, nuestra musa de este color… le queda genial y nos encanta!!!

Por eso, hoy os enseño el caso de Victoria que quería seguir luciendo su color californiano veraniego pero necesitaba un cambio de look, así es que nuestra estilista Nati le propuso el largo de la temporada del que ya os he hablado: ese largo que no es medio pero que no llega al pecho… Está súper de moda, es perfecto para pelo fino porque da mucho cuerpo y volumen al pelo, y es suficientemente largo como para cambiar pero sin sentirte desnuda.

Puedes recogerlo de mil formas y si te arrepientes crece en pocos meses y ¡¡¡¡por lo menos cambiaste un poco!!!!  Así es que os animo a seguir el ejemplo de Victoria, y empezar las vacaciones con un cambio. Lo veréis en el video con más detalle.

antes

Victoria, nada más entrar al salón, antes de su cambio de look

corte de pelo

En cuanto al color, podréis apreciar mejor el cambio en el video. En realidad si estas contenta con las Californianas puedes continuar con ellas. Victoria estaba encantada, solo necesitaba retocarlas… Subir un poco para dar luz en los medios. En éste caso no trabajamos la raíz para que se vea una diferencia. Depende del efecto que busquemos, se hace una técnica u otra. Es un trabajo muy PERSONALIZADO y depende del gusto de cada uno. A Victoria le funcionó genial este sistema porque le crecía súper bonito y no estaba para nada esclava del color y se sentía con luz. Es cierto que para su base es perfecta, porque ella es muy rubia y no necesita mucho más.

Nati marcando con plancha

Así es que con estas imágenes con tanta sensación de verano os dejo hasta el jueves, ¡¡¡para los que empezáis las vacaciones os deseo feliz semana!!! ¡¡¡¡Os veo el jueves con un pelo corto!!!!

Californianas a lo vanesa romero

Californianas como vanesa romero

No os perdáis el vídeo!!!

Mil besos

  • Vaya cambio!! una vez más espectacular, el color, el corte y el movimiento, no se puede hacer mejor, enhorabuena.

    Verás María, tengo una consulta, el verano pasado me corte el pelo y me hice un corte bob con capas (un estilo wavi bob) el corte me encantó y le dí muchísimo juego pero ahora me ha crecido y tengo ese pelo que ni corto ni largo, con capas largas ya.. que no aportan mucho. Quiero darle ya formita para que me vaya creciendo bien. ¿Qué posibilidades barajáis vosotros en estos casos? los cortes de pelo son ideales pero una vez crecen ¿Qué hacer?
    Muchas gracias!!

    • Muchas gracias Cris, me alegro que te guste, el largo de ésta temporada es el del post de hoy, el que le hicimos a Victoria el que tu cuentas, ni largo ni corto..Asi es que si te apetece manten el largo y dale forma.Los cortes hay que actrualizarlos cada 3 meses para que siempre estén bonitos. Y si te apetece un cambio os proponemos muchos cortes diferentes que seguro te inspiran!!! Besos

  • ¡Qué bonito corte!, la verdad es que favorece mucho a este tiempo primaveral.
    Verás María, tengo una duda y me gustaría un buen consejo… Mi pelo es un rubio ceniza, tengo el pelo un poquito largo y estropeadillo en lo que son las puntas… y me da rabia porque no lo tengo muy largo, en su estado natural es muy liso, querría saber unas cuentas opciones para mantener mi media melena, sin cortar mucho y seguir manteniendo su brillo natural y no cargarlo de planchas…

    ¡¡Muchos besos!!

  • Hola Maria !! Encantada de leer este estupendo post !! Vi tambien el post de Vanesa romero, en septiembre me eche un tinte Cataño oscuro y ahora se esta poniendo naranja , pero me esta saliendo mi raíz que es del color de esta chica y como el de vanesa, como puedo conseguir esta tonalidad ? Podrias aconsejarme Maria por fa ??

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.