Tratamiento botánico, ¡un lujo para tu cabello!

Hol@,

Hoy os hablo del tratamiento más veterano en Cheska, el que a todas nuestras clientes enamora y que tiene verdaderas adictas. Es el tratamiento botánico, un lujo para tu cabello, ya que hace que tu pelo recupere el brillo y sedosidad perdida además es el tratamiento más relajante y placentero que tenemos ya que, para ayudar a activar la circulación en cabeza, cuello y hombros viene acompañado de un fantástico masaje que consigue transportarte a otra dimensión y en las manos experta de Pilar, especialista en tratamientos y masajes,  os aseguro que es una delicia.  Os cuento de qué se trata.

Tratamiento de hidratacion para el pelo

Ya os he enseñado en varios post los resultados del tratamiento, cómo nutre las melenas y aporta un brillo increíble al pelo, pero también es un perfecto exfoliante del cuero cabelludo, algo importantísimo para la buena alimentación del bulbo que es de donde nace el pelo, por lo que no se puede olvidar. Aunque lo vais a ver muy claro en el vídeo, os voy a ir contando los pasos.

Este tratamiento comienza aplicando un aceite esencial en el cuero cabelludo que va a nutrir el bulbo, ayudándonos a fortalecer el pelo desde su nacimiento. Después aplicaremos una crema en la raíz que varia dependiendo de cada necesidad, ya que éstos tratamientos son personalizados.

Las hay para dar volumen, para exfoliar, para combatir la grasa, la sequedad…, pero todas consiguen limpiar el cuero cabelludo totalmente, incluso si sufres descamación, y todos aportan un brillo espectacular. El siguiente paso es aplicar una mezcla de mascarillas en las puntas, también dependiendo de la textura y necesidades de tu pelo: si necesitas hidratación, nutrición, brillo, cerrar cutículas…

Tras la aplicación de productos, hacemos un masaje relajante por  cabeza, cuello y hombros, para que la penetración del producto sea más efectiva, ya que con el masaje se activa la circulación sanguínea, abriéndose el poro y alimentándolo desde el interior.

Tratamiento de hidratacion para el pelo

Tratamiento de hidratacion para el pelo

Tras el masaje, aplicamos vapor durante 20 minutos para que el calor del vapor haga penetrar esta explosión de vitaminas, y tras el vapor emulsionamos siempre masajeando y aclaramos con abundante agua.

Tratamiento de hidratacion para el pelo

Lo llamamos tratamiento botánico porque los productos que usamos son de origen natural, aceites y cremas enriquecidas con vitaminas, proteínas y todo lo necesario para que tu pelo reviva. El tiempo de duración del tratamiento es entre 40- 50 minutos. Es aconsejable hacerlo como preparación antes y después del verano. Su precio oscila entre 70 y 90 euros.

También es muy recomendable en casos de perdida de pelo, porque alimentamos el bulbo desde la raíz haciendo que el pelo salga mas fuerte y con más brillo.y para cabello fino y debilitado por la misma razón ¡es estupendo! También para las personas alérgicas o embarazadas es un tratamiento seguro ya que es 100 % natural.

IMG_1833

Ya sabes si quieres vivir una experiencia súper relajante a la vez que mimas tu pelo, tu tratamiento es el botánico.Os dejo con el VÍDEO para que comprobéis las maravillosos resultados.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.