Pelo corto a lo Elsa Pataky, ¡qué juego das!!!

Hol@,

Ya os adverí que el pelo corto esta súper de moda y estamos de lo más animadas en Cheska adelantándonos a la primavera y haciendo muchos tipos de cambios radicales, sobre todo de chicas con melenas que están decididas al cambio. Esta vez, os enseño el caso del cambio de Laura, que vino con su melena larguísima y Cheska le hizo un corte espectacular. No os asustéis que también se lleva la melena y nos encanta!!! Pero es cierto que nos encanta que vuelva la moda del pelo corto, creo que hay que ser muy valiente para cortar como Laura, pero hay que experimentar estos estilos tan especiales, porque te dan un punto de moda increíble, no creéis?

IMG_2887

Laura antes del corte de pelo

La nuca muy marcada, bastante corta. Es una tendencia muy de este año y es súper favorecedor, porque estliza muchísimo el cuello. Es un corte que te hace parecer mucho mas esbelta, es un estilo que ahora lucen con orgullo Elsa Pataky o Charlize Theron.

Elsa 2

Además de la nuca corta, destacan las capas delanteras más largas, de tal forma que según lo peines parecerá un estilo u otro. Puede parecer melena corta tipo un bob super corto o si te lo pones detrás de las orejas parece un pelo corto muy masculino. Asi no te aburres!!! Y para ver las posibilidades que tiene éste corte, y comprobar como cambia de un estilo a otro, le hacemos a Laura varios peinados para que vea que, con su nuevo estilo, no se va a cansar nada!!!! Mil gracias Laura por posar divertida en cada cambio!!!! Y toda la paciencia! Eres un amor!!!!

IMG_2918

IMG_2949

Este tipo de corte es perfecto para rostros redondeados o con los ángulos muy marcados, porque aunque es un corte de lineas muy marcadas dependiendo de cómo se peine, puede dar un aspecto mucho mas dulce y suavizar el rostro. Por eso, si tienes un poco de onda y la potencias el corte queda por encima de la mandibula, dejándo los mechones caer hacia la cara estilizando mucho el rostro. En liso es mucho más marcado el look, y si tu rostro es alargado puede alargarte demasiado las facciones, sin embargo si es mas ancho te estilizará. Como siempre os digo hay que ponerse en buenas manos a la hora de hacerse un cambio de look.

IMG_2987

Nosotros en Cheska, tenemos muy en cuenta cada tipo de rostro, pero también la textura de tu pelo… por eso cuando me preguntáis qué corte queda bien a cada cara no puedo hacer un decálogo, no sería justo, pero como veo que interesa os iré diciendo en cada caso porqué hicimo ese corte, asi os servirá de inspiración.

PEINADO EN LISO

Parece más largo y queda el estilo mas bob, mas sensación media melena corta.

IMG_3013

IMG_3042

IMG_3088

PEINADO CON ONDA

Hay que aplicar un poco de gel activador de rizos o espuma para forzar la onda natural del pelo de Laura y luego para dar más volumen y definición a la onda, pasar la tenacilla por los mechones delanteros, incluso si se marca una raya lateral baja parece que hay un flequillo ladeado… Quedá muy diferente y glamuroso!

IMG_3241

Isabel fue la encargada de hacer los distintos peinados a Laura

IMG_3120

IMG_3131

IMG_3141

IMG_3167

IMG_3170

EFECTO MOJADO

Este look es sólo con gel y dejarlo secar al aire. Se potencia así una onda super natural, no con tantp volumen y definición como con tenacilla pero con el encanto del look messy.

Perfecto para el día a día.

 

IMG_3252

IMG_3254

ONDA AL AGUA

Esto era una prueba para una noche de verano súper glamurosa, incluso para una boda o evento…Muy años 20!!!

IMG_3234

IMG_3237

IMG_3072

Laura antes y después de su cambio de look

Desde luego cómo nos lo pasamos!!!! Cuántos peinados con un solo corte!!! Espero que a todas las que me pedís ideas para pelo corto os ilumine!!!

 

Mil beso

  • Me encanta el corte, hace unos años me atreví a córtalo,pero ahora lo llevo bastante largo a la altura del pecho, he visto unas nuevas mechas llamadas splashlight, me gustan pero tengo el pelo Moreno casi negro, se podría hacer un degradado sutil? Qué opinas de la tendencia?

    • Hola Mónica, graciaspor tu comentario, me alegro que te gustara el cambio!!! La técnica de splashlight es un halo de luz en medio del pelo, como un resplandor en la melena, no degradado sino brusco…me parece divertido para moda, para producciones y poco ponible para el dia a dia. De lo que me hablas es otra técnica, el degradado de color es la tendencia por excelencia para éste verano. Mas natural que las californianas, acercandose a lo natural que es a la larga lo que triunfa. En el blog hay muchos estilos de degradado en muchos tonos, pero haré mas. Besos

  • Vaya cambio de look!! Estoy impresionada; ella muy valiente y vosotras unas artistas! Además el corte es precioso y muy cómodo! Y lo digo por experiencia que a mi hace toempo me lo cortasteis parecido y causó sensación 😉
    Muack!

  • Wow..q valienteeeee !! Eso si q es u cambio radical y menos mal q lo ha hecho en vuestro salon xq el resultado es espectacular 🙂 m gusta mucho el segundo look hecho c tenacillas. ..enhorabuena !!! Pd m doy cuenta de. Qsoy adicta a tu blog maria. ..y bueno en general a los cortes, y colores. .adoro los cambios !!!

    • Hola Elena, me encanta tu comentario!!!Mil gracias!!No sabes lo que me gusta oir que te encantan los cambios y nuestro blog!!! Mil gracias por tus cariñosas palabras:

  • Me encanta como.le ha quedado,le cambia la cara totalmente,mucho más favorecida con el.pelo corto ^_^
    Aunque lo q me tiene maravillada es tu color …usas mascarilla de color para mantenerlo?
    Un saludo.

  • Hola María:

    Entré a tu blog y me gustó muuuchooo. Loa cambios son maravillosos.
    Tengo el pelo muy rizado (por los hombros aprox)y estoy harta de alisarlo siempre.
    Por eso he tomado la decisión de cortarlo corto y quiero hacerme un pixie que me quite volumen y pueda peinarlo de distintas formas, sin mucho flequillo. Algo sencillo y cómodo que no necesite mucho cuidado.
    Cuándo puedo ir a verte?? Ayúdame porfa!!.
    Un beso.

    • Hola Nina, Me parece buena idea, hay que envalentonarse…No te preocupes que si vienes haremos una consulta personalizada, antes de cortar el pelo corto hay que estudiar cada textrua y rostro para ver si es lo mejor. El pelo corto en cabello rizado puede quedarte genial o darte mas trabajo!!!Hay que estudiarte bien. Llama al salón para pedir tu cita: 915772936. Nos vemos pronto! Saludos.

  • -Vaya resultado, que guapa, desde luego soy muy buenas profesionales tu y tu madre pues con esa melena confiar en la peluquera es un milagro o esta muy segura de que el resultado te va a gustar.
    Felicidades.
    Marimar- Zaragoza

    • Hola Marimar, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que tenemos suerte, mi madre, yo y todo el equpo de Cheska que cada dia recibimos clientes de todas partes que confían en nosotras y se van felices!!! Nos encanta nuestro trabajo y nos esforzamos por conseguir eso, que nuestras clientes se vayan super estilosas y felices! Y me encanta compartirlo en éste blog y que os guste…mil gracias por tu apoyo Marimar. Besos

  • Muy guapa! Muy favorecedor! Me encantó el corte.
    Me gustó tanto que sábado por la mañana mismo me planté en la pelu para que me lo cortaran igual! Un cambio radical en toda regla. Y estoy encantada!
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    • Qué bueno Amaia, me alegro mucho que te animara nuestro blog!!! Me encanta daros ideas!!! Esperte verte mucho por aqui!! Saludos

  • Primero decir, que me encanta el blog!! Y lo agradezco, pues nos da consejos e ideas para las que no podemos visitar Cheska por cuestión de distancia, ojalá pudiera vivir cerquita y visitaros a menudo, pero me conformo con seguir este maravilloso blog! Me gustan mucho estos cortes de pelo (aunque no me atreva) y los cortes midi, y me gustaría consultarte, si para las caras redonditas, nos favorece el corte midi y que estilo de flequillos nos van??? Mil gracias de antemano y Enhorabuena por el blog!! Un besito 😉

  • Hola María!!
    Me encantan los cortes estilo Pixie!! Llevo mucho tiempo pensando si me lo corto, pero nunca me decido…, me da mucho miedo que luego no me guste. Llevo una media melena que se llevan ahora…, y mi pelo es muy fino, poco volumen, pero a la vez “agradecido ondulado”, y no sé si me quedaría con volumen. A mi, me gustan los pelos con volumen!! Dame un consejo!!
    Me encanta tu blog!!
    un beso!!!

  • Hola!! Soy de Mexico, y navegando di con este MARAVILLOSO blog!! soy fan de los cambios radicales, de un dia ser de cabello largo y al otro cortalo en un look atrevido, hasta eso soy consiente de lo que me va y lo que no, y su blog me da un sinfin de ideas de todo lo que se puede lograr en una melena bien cuidada. Muchas Felicidades por este Blog tan fenomenal que me ha encantado!! Rayos!! Seria genial que estuvieran aca en Mexico !!! Saludos y Besos!!!

  • Enhorabuena por tu nuevo look pixie porque te queda fenomenal. El corte es muy favorecedor, desenfadado y juvenil. Además, se puede peinar de muchas formas, pues es muy sencillo de llevar, cómo y apenas necesita cuidados. Un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.