Novias de pelo corto

¡Hol@!

Si tu estilo es el pelo corto no dudes en lucirlo el dia de tu boda, ¿por qué cambiar si estas estilosísima? Te sentirás mucho más chic y especial luciendo tu corte. A veces al dejarlo crecer y hacerte un recogido una mujer acostumbrada al pelo corto se ve mas clásica.

Pero como todo, esto es una decisión muy personal y que cada una debe tomar, porque todo depende de tu estilo tu tipo de boda, de vestido…

Yo por mi parte os animo a las de pelo corto y para eso hemos preparado un vídeo con estos looks en pelo corto: uno más liso con coronita, muy romántico y otro un poco más desenfadado, pero los dos perfectos para una novia.

253@Produccion Hola_695

142@Produccion Hola_375

Los pasos para lucir un pelo corto el día de tu boda son sencillos. Hay que dar un toque al corte una semana antes para que esté perfecto. Y el día de la boda peinarlo como tú te veas más favorecida. Puedes darle volumen y un gesto con la plancha con un punto medio ondulado desenfadado .

O pulirlo y llevarlo muy liso y añadir algún adorno como estas románticas coronitas de belandsoph que os enseñamos en el vídeo. Hay muchas opciones y mucho tocados que quedan genial con el pelo corto tipo pixie. Si tu cabello es oscuro como el de Beatriz, puedes hacerte unos puntos de luz en la parte delantera para aportar contrastes al corte. Como veis el resultado es sutil pero se nota a la hora de peinar que el pelo coge mas movimiento y se observan reflejos chocolate que es lo que le hicimos.

248@Produccion Hola_678

244@Produccion Hola_672

140@Produccion Hola_371

139@Produccion Hola_366

135@Produccion Hola_357

_DSC9213

_DSC8917

Os dejo ya con el vídeo precioso y divertido que me montaron el equipo mágico de hola videos… se ve muy claro el paso a paso de los looks para que cogáis ideas de cómo peinar un corte pixie, tanto si te casas como si te apetece peinarlo de diferentes formas. También en el vídeo podéis ver un poco del ‘making of’ de esta sesión de fotos tan bonita que hice con éste gran equipo que os indico abajo.

¡¡¡Mil gracias a cada uno de ellos!!!

CRÉDITOS.

Producción Salón Cheska

Realización: L´artelier organización de eventos.

FOTOS: Click10

Maquillaje: Ion Villar para Cheska

Localización: El jardín del Ángel.

Vestidos: Rosa Clará y Pol Nuñez. Niña La oca Loca.

Modelo: Beatriz Fernandez de Happy Mondays.

Bodegones:  Flores Búcaro y El Laurel catering.

Joyas:  Lafont.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.