Novia de primavera ¡con melena!

Hol@,

¡Ya estamos en plena temporada de novias! Y me habéis pedido muchas ideas para peinado de novia e invitadas, así que he preparado un súper especial con un montón de vídeos con mil ideas de peinados que os iré poniendo uno a uno durante la primavera y el verano. Es una producción muy especial que hice acompañada de un equipo de lujo. Las fotos las hicimos con el equipo de Click 10, especialistas en captar momentos únicos… No puedo estar más feliz con el resultado. Las hicimos en un jardín-invernadero mágico en el centro de Madrid, El jardín del Ángel, en el que su ‘alma mater’ Pilar, nos ayudó a crear un ambiente de lo más especial.

_DSC8556

_DSC8594

La coordinación de todo el proyecto vino de la mano de Cartu de L´Artelier. Ellos son diseñadores de bodas y están acostumbrados a montar en un segundo un escenario de cuento. Para eso, para montar unos escenarios increíbles, L´Artelier contó con la colaboración de El Laurel Catering y Flores Búcaro que, ¡La montaron a lo grande! Hoy veis sólo una parte, pero prepararos para coger mil ideas… ¡Qué bonito quedó todo!

001@PRODUCCION HOLA_003

043@PRODUCCION HOLA_125

Empiezo con el peinado estrella de las novias primaverales y de todas las estaciones: la melena de ondas abierta. Para una novia que no quiere recogido, que lo que más le gusta es lucir su melena, pero que quiere un toque especial. Lucir melena es siempre joven y fresco, nada de disfraces pero, ¡Cuidado! El pelo tiene que estar súper trabajado para que quede espectacular, y hay que ponerse en buenas manos. Ya se sabe que lo que más natural parece es lo más delicado.

009@PRODUCCION HOLA_022

017@PRODUCCION HOLA_056

Para ello conté con una de mis modelos favoritas Bianca Padilla, que aunque pasó mucho frío, ¡¡¡Nunca pierde esa sonrisa que adoro!!! Ion Villar fue el encargado de un precioso maquillaje sin el que ninguna novia luce bonita, y el vestido espectacular y zapatos son de Rosa Clará. Las joyas de Lafont que son el complemento ideal y para dar el toque fresco y de primavera, qué mejor que acompañar nuestra melena con un corona. Cristian, de  flores Búcaro nos la hizo en el momento y quedamos enloquecidas… ¡¡¡No me pudo gustar más!!! Dan tanta luz y alegría las flores naturales, no me puedo resistir…

_DSC8550

_DSC8633

Nuestra estilista Almudena es la creadora de este look, en el paso a paso, veréis cómo convierte la melena lacia de Bianca en esta melena de ondas llena de volumen y movimiento. Sólo os adelanto un secreto de esta transformación, algo que nosotras usamos desde siempre en moda y ocasiones especiales para engordar el pelo: LAS EXTENSIONES DE PELO NATURAL.

069@PRODUCCION HOLA_186

046@PRODUCCION HOLA_134

062@PRODUCCION HOLA_168

Os dejo  ya con el VÍDEO tan especial que me montaron mis chicos de HOLA.com ¡Me encanta! Mil millones de gracias a cada uno de este maravilloso equipo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.