Color degradado para morenas

Hol@.

Hoy os traigo el cambio de color que le hicimos a Mamen la semana pasada. Me pregustáis mucho por las mechas californianas para bases castañas, nosotros lo llamamos colores degradados, porque las mechas californianas tienen un efecto más radical y esto es mucho más natural… un degradé de color desde tu color natural hasta una punta más clara. Bueno he de decir que nosotras nunca hicimos las californianas muy radicales, nos gustan los cambios de tonos graduales, quedan más naturales y duran un montón.

IMG_4635

Mamen antes de su cambio de look

Os enseñamos en vídeo el cambio de Mamen para que las dudas se disipen. Y así os damos ideas si vuestra base es castaña o castaña clara. Si tienes canas primero habría que hacer una base en este tono y luego el degradado. Pero antes del color decidimos darle forma a su corte, ya deformado.

En cuanto al corte hacemos un LONG BOB, una media melena a la altura de la clavícula, un poco más larga delante y descargada, rompiendo la punta para evitar un look muy geométrico. Mamen tiene mucho pelo, liso pero se abulta, asi es que hay que descargar pero no hacer capas muy cortas para evitar volumúnes indeseados. El flequillo es parte importante del nuevo look, es largo y abierto, da mucho juego… Ya os enseñaré otro video especial que hicimos sobre flequillos, un manual de lujo… ¡¡¡muy pronto en el blog!!!

IMG_4891

IMG_4867

Cuando ya está diseñado el corte vamos al color: Almudena se encarga de llenar de luz y contrastes a la abundante melean de Mamen. El degradé desde su castaño natural en raíz, donde hacemos reflejos chocolate que luego pasan a miel y dorados en medios y punta de forma gradual. Un trabajo artesano y entretenido con un resultado espectacularmente natural y que dura un montón.

IMG_4776

Con esta técnica evitamos el efecto raíz, y las morenas no pierden su identidad ya que todos los tonos se funden con su raíz natural. En el vídeo se aprecian todos los matices de este cambio tan espectacular. ¡¡¡Mil gracias Mamen!!!

IMG_5011

IMG_5003

IMG_5001

 

  • Hola Maria, me encanta este degradado, un pequeño cambio nunca vienen mal.

    Hace mucho tiempo te pregunté por las GHD y me dijiste que os encantan. Es mi cumpleaños y quiero comprarme unas, pero ahora estoy indecisa, quiero que me aconsejes si puedes… hay mucha diferencia entre la ghd iv y la v ??
    Tengo miego a que me quemen el pelo, porque he oido que puede quemarmelo, yo siempre uso protector del calor, pero… y si algun día no lo uso porque no dispongo de él…??
    En fin, son unas planchas caras y me gustaría poder sacarle partido.

    Gracias. un besito

    • Hola Blanca, gracias por tu comentario. No se quema el pelo sino haces mal uso…nunca he oido que con la ghd te quemes el pelo. Ellos hacen diferentes ediciones cambian colores…pero todas son muy buenas y seguras. En su web tienes toda la info técnica de cada modelo. Es una buena inversión! Besos

  • Hola Maria, te mandé un comentario pero no se porqué no ha salido.. =(
    Aparte de decirte que me encanta este post queria preguntarte si sabes la diferencia entre las ghd IV y la V, es mi cumpleaños y quiero comprarme unas.
    Hace ya me dijiste que te encantaban estas planchas y por eso te pregunto.

    muchas gracias, un beso

  • Ole por mamen!!! Es de mi pueblo y a quedado guapisima me alegra ver que le van tan bien como buena andaluza y herrereňa todo lo queda febonebal y me a gustado tanto que me lo voi hacer yo tambieb mil besos

  • Hola Maria!!me encanta como la has dejado el color el corte!!valla manos!!yo tengo la base igual que ella oscura y nunca me he echo nada porque no sabia si con ese color iba a quedar bien pero me ha encantado!soy de palencia y me gustaria que me dijeras el color el numero que has utilizado de tinte y si has mezclado los tonos!me encantaria ponerme en tus manos pero vivo lejos muchas gracias eres un sol un abrazo!

  • Precioso el color. Muy natural y discreto! Me encanta la luz que le da a la cara. Menudas manitas teneis!!! Ojala viviera en Madrid para ponerme en vuestras manos!! Bss

  • Me ha encantado el cambio de look! es más o menos lo que estaba pensando yo en hacerme, puesto que no soy muy asidua en la peluquería porque no he encontrado ninguna aún que merezca la pena quería iluminar el pelo de manera muy natural manteniendo mi color base de pelo, que no me conlleve ningún mantenimiento en el futuro y que al crecer el pelo o cortarlo no se quede mal. He visto que lo hacéis tan bien que he pensado en hacer una escapada a Madrid para visitaros, me podrías decir el precio aproximado de este look?
    Muchas gracias, eres toda una profesional!

  • Me encanta el cambio de Mamen, bueno y todos los que hacéis para qué mentir! Mi favorito es el “adiós melena” de Adriana. Yo tengo el pelo como lo tenía Adriana antes de su corte, y de color castaño oscuro, ¿crees que puede quedar tan favorecedor el degradado? ¿Desde dónde crees que debería hacerme los reflejos? Un besito y muchas muchísimas gracias

  • Hola! soy de chile, llegue a este blog buscando si a las morenas nos vienen los degrade, me quedo clarisimo que si y me encanto! le quiero pedir a mi peluquero que me lo haga! pero tengo una dufa, yo no quiero decolorar mi pelo, ustedes en este caso lo hicieron? saludos 🙂

  • Hola, me gustaría ver el video de este cambio de look pero me dice que no está disponible, seguirá sin estar disponible o en dónde más puedo verlo.
    -muchas gracias saludos desde México. 🙂 amé el blog. <3

  • El color del tinte para el cabello debe ser adecuado a la tez, ya que constituye el marco del rostro, por lo que los tonos rojizos o violetas son perfectos. Existe una gran variedad de tonos y tintes para el cabello, pero siempre es una decisión muy difícil de tomar al elegir algún color. Los tintes para morenas más utilizados son el castaño claro, negro o borgoña, entre otros. En esta página encontré diferentes ideas y tonos de pelo para morenas http://www.1001consejos.com/top-6-tintes-de-pelo-para-morenas/ que se verán increíble. Lo más importante es encontrar un tinte para sacarle provecho a la tez morena. Recuerda cuidar tu cabello, ya sea con algún tratamiento o aplicando un tinte natural.

  • Hola maria mi pregunta ess? Si mi cabello aun es negro tengo año y medio q no me lo pinto y me quiero hacer un degradado corro el riesgo de q me queme el cabello? si me agarra?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.