Bob Liso

Hol@,

Hace unas semanas nos visitó la encantadora Estefanía Ruiz, del blog No Soy tu Estilo. Venía con su madre, enviada por Pantene para probar la nueva gama Age Defy, de la que ya os he hablado en el blog, el nuevo lanzamiento de Pantene de productos antiaging para fortalecer el cabello.

Estefanía venía muy animada a hacerse un cambio. Llevaba ya tiempo con la melena y la animé a apuntarse a la moda de la melena midi.

He de reconocer que no me costó nada convencerla, ¡¡¡lo tenía muy claro!!! Da gusto encontrarse con niñas tan decididas, disfrutonas y seguras… A mí me costaría la vida… jejejeje ¡¡¡Pero ella no se lo pensó y nos lanzamos al cambio!!!

IMG_4117

Os hablo un poco del corte que elegimos, por si es vuestro caso y os sirve de inspiración.

La foto que tengo del antes es en mojado, pero podéis haceros una idea de su pelo, sino yo os cuento. Estefanía tiene un pelo precioso, fino, liso y con muchísimo brillo, pero llevaba un corte que no le convencía porque era muy descargado en la punta.

La entendí perfectamente, y es que es muy importante en el cabello fino no hacer excesivas capas, siempre dejar volumen en la punta. Tampoco significa dejarlo cuadrado. Nosotras utilizamos las capas invisibles. Hacer finas capas que dan mucho movimiento y volumen sin dejar pobre la punta.

IMG_3954

IMG_3958

Con las facciones tan proporcionadas de Estefanía un corte midi -a la altura de  la barbilla- me pareció una opción super estilosa. Marqué una nuca un poco mas corta para diseñar una parte trasera llena de volumen.

La parte delantera ligeramente más larga y entera y un favorecedor flequillo largo ladeado. Este es un corte no apto para rostros muy rectangulares o redondeados, más bien para caritas petit  angulosas finas y delicadas.

IMG_4081

¡¡¡El resultado tras peinar el pelo es súper estiloso!!! ¡Me encanta lo guapa que está Estefania con su nuevo look!

IMG_4124

IMG_4113

IMG_4106

El jueves os hablo de un color precioso perfecto para las bases castañas.

¡¡¡Os espero!!!

  • Hola María, como siempre un post que nos aporta “luz” ( el del pelo rizado natural), sobre todo hoy a las que tenemos el pelo rizado. Únicamente me gustaría consultarte una duda acerca del corte de las capas delanteras, de las que encuadran el rostro, ¿cúal se recomienda que sea el largo de la capa más corta, los pómulos, la barbilla, …? Supongo que dependerá de la largura del cabello de cada una. El mío está llegando a ser ya largo; quizá un par de dedos más que el de la chica del post de hoy. Gracias anticipadas por tu ayuda. Y, por favor, no nos olvides a las “encasilladas” del pelo rizado.

    • Hola Marta, mil gracias por tu comentario, me alegra que te resulte interesante. El largo de las capas del rostro siempre dependiendo de tu cara y tipo de rizo, hay algunos rizos que en el contorno de la cara se alisan o rizan, encrespan mas….así es que depende! En el blog os damos ideas pero hay que personalizar! No te preocupes que haré mas temas para rizado! Besos

  • Hola!! Hacia mucho que no os escribía pero es que ya no sé ni como describir sin repetirme que me encantan vuestras propuestas y los cambios de look que hacéis a vuestras clientes. Sencillamente Estefanía está espectacular. Ha ganado un montón, esta super fresca, gana en juventud, en naturalidad! Sabéis hacer las cosas bien y eso no tiene precio. Estoy deseando escaparme solita un día y dejarme en vuestras manos… a ver si lo consigo… es que es ver las propuestas del blog y que envidia….

    • Mil gracias Nate, no me canso de leer tus comentarios que me encantan! Mil gracias por todo tu cariño…vente un dia ya veras! Deseano estoy! Besos mil

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.