Teresa Baca y su melena de tarde

Hol@,

Hoy os enseño cómo lucir una bonita melena de tarde. Teresa Baca -entre viaje y viaje- pasó por Madrid y acudía a un evento de moda a las 18 horas. Iba a llevar un primaveral conjunto de pantalón y chaqueta, por lo que le apetecía lucir su melena bonita y natural. Le ha crecido mucho el pelo, y ya vuelve a lucir melenaza, ella tiene un pelo precioso muy manejable, y mirad qué bonito quedó. Os cuento qué le hicimos y os enseño algunas fotos.

IMG_2876

Teresa -por su trabajo- necesita cuidados extras en el cabello. Lo traía muy seco, pues la semana anterior tuvo una sesión con efectos especiales en el cabello y estaba más seco de lo normal, como mate, sin brillo, así es que, aprovechando su paso por el salón y que teníamos tiempo (bueno, una hora y media, no os creáis… pero eso es tiempo en nuestras agendas de hoy en día…) decidimos hacer un tratamiento de colágeno, que en una hora recupera el brillo y la suavidad.

El tratamiento de colágeno es un tratamiento expres, ya que en 30-45 min recupera la elasticidad de tu cabello y sella la cutícula protegiéndola además de futuros daños.

Tras el tratamiento, Isabel se encargó de hacer un bonito brushing con secador y cepillo redondo en su melena, para llenarla de movimiento. Después, un toque de tenacilla, una nube de laca y lista para salir. Se vistió y todo en la pelu ¡¡¡y nos fuimos juntas a los prestigiosos premios de belleza de la revista Telva!!!

IMG_2847

IMG_2838

IMG_2839

Como veis, para lucir una bonita melena hay que hidratarla siempre mucho. Además, el peinado, si tu cabello no está en forma, nunca lucirá con brillo.

IMG_2858

IMG_2879

Así que ya sabéis: a hidratar y cuidar mucho vuestro cabello. ¡¡¡Desde aquí nos encanta ayudaros a conseguirlo!!!

teresa-baca

  • Hola Maria,recomiendanos algunos productos para hidratar el pelo, vamos a las tiendas y no se que comprar. El pelo es belleza, cuando nos sentimos mal, solo con ir a la peluqueria nos anima, acontecimientos el peinado es esencial,
    lo mismo que un mal corte o color, nos amarga.

    Me he quitado el amarillo pollo, pero se ha resentido el pelo, que me puedo aplicar (sin un coste elevado).

    Gracias,
    Marimar Zaragoza

    • Hola Marimar, que bien que ya estés con el color que querias, me alegro. Haré un post de cuidados en casa, mientras tanto una buena mascarilla, las tienes de uso profesional tipo morocanoil o macadamia que están enriquecidas con aceite de argán y macadamia, maravillosas, pero sólo de venta en peluquerías. Tambien tienes buenos productos mas low cost, por ejemplo las ampollas monodosis 1 min rescue de pantene hidratan mucho también. Los aceites son geniales para recuperar el pelo…pero os hablaré mas despacio de todo ello. Besos

      • Maria antes te he dejado otro comentario… no se porque no se ha publicado pero bueno, aparte de decirte que me.encanta tu blog, te he preguntado por las planchas ghd, si me podrias aconsejar que te parecen, yo tengo el pelo filo, pero me encantan las ondas que hacen. me parecen muy naturales. que te parecen a ti?

        Gracias; un beso.

        • Hola Blanca, ahora si entró!!!Mil gracias!!No sabes lo que me gusta oir que te gusta el blog…Adoramos las GHD, y si eres mañosa y te haces bonitas ondas, genial!!! Usa siempre en mojado un protector o aceite ligero para proteger tu cabello fino. Por cierto la tenacilla es americana 1 inch son como 30 cm. Besos

          • pero qué preciosidad de melena le habéis dejado! estoy deseando ir a Madrid para ir a CHESKA 🙂 María te quería preguntar que tono echarme ahora en mi pelo,llevo una base de un 6 cobrizo algunas mechas rubias y raíz de nmi color natural (3cm)que es rubio oscuro.No me gusta nada el color que tengo y no se si echarme un 7.23 quería algo natural que ni me tire a verdoso ni a naranja,un avellana claro,arena o miel o algo asi.estaría bien?sois unas artistas increíbles, ojalá viviera allí para poder ir mas a menudo.un besito!!!

          • Hola Eva, uf que lio de colores!! Lo primero muchisimas gracias por tu mensaje tan cariñoso… Respecto a tu pelo deverdad que me es imposible aconsejaros sin ver cada caso…La coloración es un arte no una ciencia exacta… Y depende tanto de como se hagan las cosas…Hay siempre que ponerse en manos de un granprofesional…sobretodo para cambios de color ycorrecciones como es tu caso… Muchas gracias!! Besos

  • Buenos días María,

    estoy desesperada con mi pelo, lo tengo muy fino y poquita cantidad, no se como cuidarlo, estoy perdida respecto a que productos son los mas adecuados para él y que por supuesto no lo dañen. Lo lavo un día y al día siguiente esta completamente aplastado intento cepillarlo pero se electriza.
    Estoy perdida por completo y desesperada.
    ¿Que nos recomiendas a las que no tenemos una melena estupenda?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.