Making of con las chicas de Galerias Velvet

Hol@,

¡Qué ganas de que empieze ya la nueva serie Galerias Velevet!!! Tiene un elenco de actores y acrtices maravillosos y dentro de su promoción, hicimos un reportaje para Hola Fashion con tres de sus actrices que quedó precioso y que hoy os cuento.

El reportaje sale en Hola Fashion de Febrero, y en la portada mi querida Paula Echevarría preciosa y con un pelazo Pantene!!!! Cómo no!!!. En el interior, fotones de Bernardo Doral- que ilumina como nadie- de las tres preciosas chicas Velvet, Manuela Velasco, Marta Hazas y Paula Echevarría. Y una entrevista estupenda de Stefanie Milla, que coordinó las fotos y nos cuidó demasiado durante la sesión!!

INSTA 6 FEBR

INSTA 17 ENE

DSC06175

DSC06157

Comenzamos tempranito un día frio allá por Noviembre. El equipo de pelo eramos Susana y yo, de Cheska; y al frente del maquillaje Miguel Alvarez, del que ya os he hablado en este blog, un maquillador maravilloso, que trabaja las pieles como nadie y las deja a todas guapísimas… y además le adoro porque llevamos muchos años ya de risas entre foto y evento!!! Comenzamos a poner guapas a nuestras chicas que, no es por nada, pero fue tannnn fácil!!! Con esas 3 bellezas y además tan adorables… Y en seguida ya las estilistas Blanca Unzueta e Isabel Ottino desplegaron sus Dior, Chanel, Valentino… y se llenó de color el repor!!¡ ¿Qué colecciones tan preciosas las que estoy viendo de esta primavera!!!! Cómo me gusta ya desde Noviembre empezar a ver colores primaverales!!!! Es precioso pero qué se lo digan a las chicas cuando las sacamos al jardín a pasar frio!!!! Pobrecitas… Para que luego digan que no es duro posar!!! Con vestiditos de verano sin medias…. Lo bueno es que son tres grandes profesionales y no perdieron la sonrisa ni un minuto, de hecho lo pasamos muy bien con ellas… Ahora os cuento qué les hicimos en el pelo.

DSC06169

A mi querida Paula, una melena espectacular, trabajada con un buen brushing de cepillo redondo para conseguir mucho volumen en la raíz y movimiento en las puntas. Le hice una coleta baja muy sencilla para uno de los cambios que exigía retirar el pelo… y guapísima!!!

_W0K0095 RR

_W0K0117 R New

A Manuela -que lleva media melena ahora por exigencias del guión- le hizo Susana un recogido con trenza-diadema que nos encantó, parece una muñeca…Así es que decidimos no cambiarle el look.

_W0K0769 R copia

Marta tiene un pelo divino también, asi es que a lucir media melena peinada con un toque de plancha y colocada con un aire muy descolocado y natural. También le hice una coleta baja en otro de los cambios que favorece muchísimo.

_W0K8569

Como véis looks muy naturales, nada sofisticados. Queríamos crear unos looks súper frescos y primaverales, y esta primavera el pelo se va a llevar así de natural y descolocado!!!

_W0K0643 copia

_W0K9272 R

  • Preciosa la diadema trenza! Quería hacerte una consulta, he visto en entradas antiguas el tratamiento de keratina que le hicisteis a una chica con el pelo rizado, he preguntado en algunas peluquerías de mi ciudad y me ofrecen el tratamiento de keratina de k89 que alisa el pelo. ¿Hay alguna otra opción para hidratar el pelo y que no se encrespe? Ya que no quiero alisarlo, además el precio es bastante elevado. ¿Cuál podría ser un baremo aproximado de precios? Muchas gracias!

    • Hola Dre! El tema del tratamiento de queratina genera muchas dudas porque hay muchas en el mercado y de muy diferentes calidades, también de diferentes precios… Haré un post explicando las diferencias con los tratamientos de hidratación… Seguro que te quedara claro! Muy pronto! Lo prometo!Para precios lo mejor es que llames al salón y te informan de todo… 915772936.Besos mil y gracias por tu comentario! Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.