Look de alfombra roja

Hol@

Con los peinados de las galas de cine, los Goya, los Oscar… nos hacemos con un súper repertorio de estilismos de lujo que nos sirven de inspiración para eventos más cercanos que todas tenemos, como bodas, fiestas de noche, cumpleaños, eventos importantes… No voy a repasar los looks de ayer de los Goya, os voy a proponer un recogido muy glamuroso y os daremos las pautas en vídeo, que es como mejor se ven y se aprenden las cosas.

Nos pedís muchas ideas para eventos. Ya estoy preparando un especial con peinados de todo tipo, recogidos muy sencillos, ideas para pelo corto, melenas espectaculares fáciles de hacer… ¡¡¡incluso peinados para niños!!!

Os adelantamos este recogido creación de nuestra estilista Susana. Es un recogido con un volumen muy favorecedor en la coronilla, pero bajo en la nuca y con un aire muy desenfadado y natural, nada armado ¡¡¡pero muy glamuroso!!!

IMG_1923

IMG_1913

Trucos importantes para hacerse un recogido:

1- La preparación de la melena es la base de todo recogido. Tiene que tener textura el pelo, así como volumen y movimiento, por ello es necesario marcarlo. Susana pasó la tencilla mechón a mechón, cepilló y cardó la raíz. Aplicó laca en forma de nube y con esto ya tenía la melena texturizada para empezar el recogido.

IMG_1825

IMG_1850

2- Cada rostro necesita unos volúmenes. En el caso de éste recogido hacemos un volumen medio-alto que estiliza mucho los rostros redondeados. El hecho de dejar algunos mechones sueltos le da suavidad también al rostro y un aspecto mucho mas desenfadado.

IMG_1877

IMG_1897

3- Recuerda que cada mechón -aunque parece que esta flojo- tiene que estar muy sujeto. Las horquillas hay que ponerlas con precisión, no flojas… No pasa nada, si no lo sientes seguro puedes poner más horquillas, para que el recogido quede bien sujeto.

IMG_1930

IMG_1914

IMG_1935

IMG_1931

Espero que os guste el resultado y os animéis a probar… Reconozco que no es fácil hacerse recogidos uno mismo, nosotras intentamos hacerlo lo más fácil posible, haremos de todo, uno súper sencillos otros más elaborados como éste… ¡¡¡A probar!!! Si no os sale ¡¡¡¡ya sabéis dónde estamos!!!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.