Evento Pantene con Paula Echevarría

Hol@,

La semana pasada tuvimos evento Pantene con nuestra embajadora de lujo: Paula Echevarría. Se convocaba a los medios de comunicación para presentar la campaña “Mas vale prevenir que cortar”, con la colección prevención antiedad BB7. Es una colección de champú, acondicionador, mascarilla y BB Cream que previene los 7 signos de un pelo joven.  Es mejor empezar a usar productos de prevención ya a los 30 para que cuando lleguemos a los 40-50 no haya que cortarse si no quieres.

la foto

Pantene

E6.165C9730

Es cierto que estamos muy concienciados de productos anti-aging  para la piel, pero ¡es bastante novedoso en el pelo! Sobre todo la BB Cream, que es una crema acondicionadora sin aclarado que se aplica en mojado, sobre todo en las puntas y luego en los medios, y sirve no sólo para suavizar, proteger y controlar el encrespado sino que fortalece la punta por lo que hará que tu melena luzca más bonita. A Paula se lo aplico en mojado antes de hacer el brushing y lo tiene fenomenal… ¡¡¡Melenaza!!! Os cuento cómo le hice esta melena Pantene.

Después de aplicarle la BB Cream, trabajo toda la melena con un cepillo redondo a mechones consiguiendo volumen en la raíz. Le pongo unos rulos y pasa a maquillar a manos de Miguel Álvarez que la deja espectacular en 30 minutos. Después, soltar y acomodar con los dedos. A veces con los rulos se marca mucho la punta, como es el caso, así es que con la plancha lo bajo y le doy un gesto. Y ya está preparada para los miles de flashes que la esperan, y un día lleno de entrevistas una tras otra…

pic[1]

A11.165C0087

Por la tarde, después de comer, tenemos un encuentro con un grupo de lectoras que ganaron un concurso para conocer a Paula y compartir un rato con nosotras hablando de trucos de pelo, y también con un grupo de bloggers de belleza con las que también compartimos muchos secretos para tener el pelo joven.  Después de estos encuentros, unas cuantas fotos más y ya son casi las 6 de la tarde… Madre mía, pasó el día volando… ¡¡y no paramos ni un minuto!! Pero con Paula todo es muy agradable porque ella y la familia Pantene lo hacen todo muy fácil… ¡¡¡Así da gusto!!!

Un millón de gracias al fotógrafo Jesús García, que nos ha hecho estas preciosas fotos para mi blog. ¡Preciosas, Jesús!

C10.165C9914

La próxima semana os hablo del nuevo largo de moda… y estoy deseando empezar a enseñaros vídeos de peinados para invitadas de bodas y novias que estamos preparando. ¡¡¡¡Nos están quedando preciosos y muy fáciles!!!!

 

  • Hola! Hace ya meses que no paso por vuestra pelu porque no estoy en España pero en cuanto vuelva pido cita!
    Tengo una pregunta… tengo el pelo muy fino, sin volumen y de cantidad tampoco voy sobrada (vaya perla!) pero me apetece mucho cortarme una melenita midi recta, ahora llevo el pelo muy largo y ya me he cansado… El caso es que tengo la sensación de que se vería “pobre” en la puntas… ¿Tú que opinas? ¿El corte midi queda bien en mi tipo de pelo?

    Muchas gracias, un saludo a todas.

    • Hola Maria Dolores, millones de gracias por tu comentario. creo que te quedaria genial, aunque no te preocupes que cuando vengas lo estudiaremos en tu pelo y te recomendaremos lo mejor, ya sabes que cada pelo y cara son un mundo pero en general,con el cabello fino y poco se consigue mas volumen en melena midi que en melena larga ya que la punta siempre tendrá mas fuerza. Nos vemos pronto!Besos

  • Hola! espectacular Paula, como siempre!
    Quería que me recomendarais un secador con difusor para pelo rizado y fino.
    ¿El uso de unos secadores u otros puede afectar al encrespado de este tipo de pelo? Consejo please!
    Gracias

    • Hola Mónica, gracias por el comentario, con Paula lo tengo fácil dese luego…jee… El secador es muy importante para el resultado del rizo, el difusor y su forma también…sobretodo si tu cabello es fino…y la forma de hacerlo es lo que marca la diferencia. en éste aspecto hay muchas posibilidades y formas y muy personales, yo le doy muchisima importancia y me acabas de dar una idea genial para un post. La importancia de secar el pelo en rizado!!!! Nosotros usamos secador y difusor PARLUX clásicos, de toda la vida, buena potencia, perfectos!!!besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.