Cambio de look: apuesta por el pelo corto

Hol@,

Ya os he adelantado que el pelo corto esta de moda esta temporada. Eso no significa que la melena haya pasado a un segundo plano, pero llevábamos años de melena XXL y se han impuesto los largos medios, las melenas midi y los pelos cortos.

IMG_3693

Hoy os traigo en vídeo un corte muy especial que le hice a la preciosa Beatriz. Como siempre, hay que estudiar muy bien las facciones y la textura y calidad del pelo antes de ponerse a cortar. Lo tuve claro desde el principio, despejaría la nuca haciendo un bonito degradado que estilizaría el cuello muchísimo y daría todo el protagonismo a un buen flequillo lateral. Los laterales también se estrechan para hacer una cabeza mas alargada y conseguir marcar pómulos.

IMG_3539

IMG_3548

Es increíble lo que un corte puede cambiar tus facciones. Con este pixie quería estilizar su rostro y llenarla de estilo. Con mis dedos le voy dando forma y me gusta explicar a mis clientes cómo tienen que peinarse o dirigerse los volúmenes para sacar todo el arte a su nuevo estilo. También nos gusta darles ideas de diferentes looks. Por eso, Almudena peina a Beatriz un poco con los dedos y el secador y luego le da un toque de plancha para que ella en casa -si quiere un look diferente- sepa que posibilidades tiene su corte… ¡que son muchas…! Desde todo pegadito, tipo chico efecto mojado, hasta un pixie con las patillas detrás de las orejars y marcando sólo flequillo… hasta este último look desenfadao que le proponemos.

IMG_3609

IMG_3659

Todos los looks le encantan a Beatriz que se va feliz de Cheska. ¡¡¡¡Qué alegría!!!! Ya os decía que estamos haciendo muchos cambios de imagen… Si os gustan, ¡¡¡ya os enseñaré mas!!!

IMG_3681

IMG_3686

IMG_3701

IMG_3702

Os dejo con el vídeo de la transformación, ¡¡¡¡¡seguro que os encanta!!!!

Besos

  • Madre mia maria, es que tienes unas manos, he alucinado en el video cuando con solo un movimiento de dedos las has creado diferentes looks, quiero tus manos !!! estoy deseando casarme para hacerme este corte otra vez… la semana q viene voy a ir a preguntar por las pruebas d novia, maquillaje etc..q ganas de ponerme en tus manos :):):):) Felicidades una vez mas María…d verdad !!!

  • María, me encanta tu blog, los cambios de look, los peinados,…
    Hace un tiempo tuve la suerte de ir a Cheska y creo k es la única peluquería de la que he salido contentísima! Hacéis k todo parezca tan natural como sí siempre hubieses llevado el pelo así¡!
    Enhorabuena y adelante con ese buen hacer!

  • Soy de Chile asi que no tengo la suerte de poder ir a tu salón, pero me encanta de ver tus videos, tengo 20 años y hace un poco me decidí por el corte pixie y me da una envidia ver todos esos peinados que lograste solo con tus manos yo aun lucho por darle distintas formas, podrias mostrar alguno con formas de peinarlo para verse distinta en el dia a dia, muchas gracias, saludos.

    • Hola Mila, muchas gracias por tu sugerencia, tengo previsto un video con peinados para novia de pelo corto, aunque no sea tu caso severá paso a paso 2 peinados en un corte pixie, pronto muy pronto! Besos

  • Hola Maria : Me gusta tu estilazo en los cortes y el buen secado.Si pudieras asesorame en Santander donde debo dirigirme para encontrar algo parecido.Gracias.

    • Hola Charo, que piropazo mil gracias. En todos los lugares hay buenos profesionales seguro, yo conozco peluqueros en todas los rincones y tengo muchas amistades, pero realmente para recomendar sólo puedo poner la mano en el fuego por mi equipo que está en Madrid y que cada dia veo…lo siento muchisimo. Saludos

  • Waaao, he quedado impresionada con tu trabajo, estoy enamorada de todo tu trabajo, que pena que no tienes una surcursal en Dominicana, pues es un pais que todas las mujeres siempre quieren andar con su melena a todo esplandor.

    • Gracias Celeste, mmm que apetecible poner una sucursal alli con lo paraiso que es!!!Me lo pensaré!!pero a lo mejor ya no vuelvo!!!jeee besos y gracias por seguirnos!!!

  • ME ENCATA!!!!! Me encantaría poder ir a tu salón pero me queda un poco lejos……
    Me podrías aconsejar alguna peluquería en Valladolid que sepas que son buenos pudiesen hacer algo similar???? Muchas gracias!!!

  • Hola, me encantan estos cortes, pero no me atrevo. LLevo media melena con mechas, corte normal, pero al año que viene comulgan mis hijas. Se me riza con facilidad y no quiero estar todo el dia con la plancha. Ahora recurro a la coleta y ya esta pero en verano en la piscina? ya no me llega para coleta. Crees que me lo debo de cortar.
    Marimar- Zaragoza

  • Hola, quería hacerte una consulta. Tengo el pelo liso y lo suelo llevar a media melena. Últimamente no consigo que me lo dejen como a mi me gusta, tengo un remolino en la parte de adelante a la altura de la oreja, esto hace que la melena no consiga tenerla totalmente cuadrada, el corte que me han hecho es dejarlo de atrás más corto y la parte de adelante más larga pero con todas y con esas el remolino hace que ese mechón se me de la vuelta y no consigo tenerlo totalmente igualado. Que me aconsejas?

  • Excelente Blog me gusta mucho tu trabajo lástima que estoy muy lejos para poder ir a tu peluquería!! Saludos desde Santiago de Chile
    Sabes de alguna peluquería buena de aquí?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.