Pelo corto ¡éste es tu año!

Hol@

El pelo corto está de moda. Y lo digo así de rotundo. Muchas son las celebrities que se animan a tan drástico cambio y, en general el resultado es sorprendente y espectacular. Me encanta como le ha crecido el corte garçone a Charlize Theron. Empezó muy cortito, luego se transformó en un corte pixie de nuca despejada y capas largas con flequillo marcado. Y ahora lleva un flequillo diagonal extralargo y nuca corta. Muy estiloso!!

Sin título-1

También Elsa Pataky se atrevió con un pixie con flequillo y nuca corta que ahora luce más largo mientras avanza su embarazo. Esta guapísima y el corte crece con mucho estilo…

Web

Así es que esta PRIMAVERA-VERANO 2014 prepararos para el PELO CORTO. De este estilo: nuca corta y flequillos en todas sus versiones, ladeados, largos, medios, lisos y ondulados. En liso o rizado, porque el pelo corto no es sólo para las de cabello liso. Con el pelo rizado también se puede conseguir un corte con una textura muy especial, os enseño el caso de Aurora.

IMG_1317

Aurora viene al salón con ganas de empezar este año cambiando el look. Acaba de tener un bebé, que ya tiene 2 meses, y quiere el pelo corto, aunque no sabe si con su cabello rizado le irá bien. Estudio su textura y sus facciones y le aconsejo un corte pixie con flequillo y nuca más corta pero no rapada, dejándo que se marque un poco la ondas naturales de su pelo que le quitará rigidez al corte, suavizando sus facciones y permitiéndole jugar más y cambiar fácilmente.

INSTA JUEVES 23

IMG_1334

IMG_1341

Después de cortar le enseño cómo -con el secador y las manos- puede alisarlo más o depeinarlo y conseguir un efecto messy muy divertido. Está encantada con su nuevo corte. Se que va a lucirlo con mucho estilo, porque tiene mucho arte para moverlo. No hay que tener miedo a cambiar un poco de look, con un toque de cera o gel, cambiando la raya … y así conseguiremos diferentes efectos. De hecho es lo más divertido del corte y Aurora ya se imaginaba con horquillas y diferentes looks…que ilusión!!!

IMG_1350

IMG_1345

IMG_1348

Espero que os haya gustado el cambio de Aurora, mil gracias por dejarnos compartir tu look!!! Seguro que muchas indecisas se animan a adelantarse a las tendencias de verano como tú!!!

  • Hola!! la verdad es que Charlize Theron o Elsa Pataky son guapísimas y les sienta genial el pelo que lleven. Es tal vez un poco arriesgado y a Aurora le sienta genial. Yo no me animo jajaja, lo que sí que me estoy planteando es cortarlo por encima del hombro… igual ahora en cuanto acabe los exámenes de la universidad me paso por la pelu…
    Mi madre si que se está planteando cortárselo así como Aurora, luego le enseñaré el post y seguro que le encanta y se anima.
    Ahh, me encanta el color que lleva Vanesa Romero, y ya no lleva las californianas, está guapísima, y estoy segura que habrá sido obra vuestra.
    Un beso, y feliz jueves!!!

    • Hola Belén, si es un corte arriesgado, Aurora fué tan valiente…hay que estar convencida y te sientes feliz!!! Anima a tu madre!!!Y la melena media se sigue llevando un montón…seguiremos enseñandos mas estilos para que os sirvan de inspiración!!!Muchas gracias por tu mensaje…mil gracias!!!Besos

    • Mil gracias Aurora!!!Qué bien que estés contenta con tu nuevo look!!!Muchas gracias por comentar y por tu cariño!!!Besos mil!!!

    • Hola Xime, cuando el cabello es liso queda precioso, un corte pixie con el pelo liso es lo último!!!Ya os enseñaré mas!!!Es el corte del 2014!!!Besos

    • Hola Anita, Siiii por fin!!!Me alegro que te guste…Vas a estar feliz porque estamos haciendo un montón de pelo corto y ya enseñaeré mas cambios!!! Es pura tendencia!!!Nos encanta el pelo corto!!! Besos

  • Hola buenas tardes, he tenido un cáncer de pecho hace ya 4 años .
    Todos me decían que después me saldría un pelo fuerte , en mi caso ha pasado lo contrario, tengo ahora un pelo muy fino , extremadamente fino
    El dermatólogo no me dice nada .
    El peluquero me comenta siempre que no tengo calvas sólo el pelo muy fino
    Decir que antes de la quimio tenía muy buen pelo
    Estoy interesada en las extensiones pero vivo en Málaga y quisiese saber antes de desplazarme si son factibles ( no querría una melena larga, tengo 53 años y creo estar mejor con un pelo corto o melena corta), el precio aprosimado y cada cuanto tendría que cambiarlas
    Espero su respuesta en el Mail facilitado, gracias

    • Hola Teresa, El cabello que sale tras el tratamiento de quimio es un mundo a cada uno le sale de una forma…pero si tu cabello ahora está debil y es fino no sé si te recomendaria las extensiones, no porque estropeen el cabello ya que van unidas con queratina que no daña el cabello para nada, pero hay otros factores que tienes que tener en cuenta…Donde te las vayas a poner tienen que estudiar tu caso y hablarte de como se cuidan y del mantenimiento. Yo tengo varios post sobre extensiones en el que doy consejosy hablo que hay que cambiarlas cada 3 meses, cepillarlas mucho, etc… https://blog.hola.com/elblogdecheska/2013/01/extensiones-de-pelo-natural/
      De todos modos me preguntais muchicimo sobre el tema y ya heré otro sobre ésto. Mucha suerte!!! Saludos

  • Hola como estás?
    Bueno a mi me ha encantado este corte, pero tengo 18 años y me gustaría tenerlo así y darle algunos detalles más juveniles, tengo algunas ideas creativas pero no estoy muy segura de que se está usando más y me preguntaba si me darías algunas ideas, mi cabello también es ondulado/rizado.

    Besos ♥

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.