Raquel Revuelta, una melena de gala

Hol@,

En navidades tenemos muchas visitas que nos alegran el día. Acuden a Cheska muchas de nuestras clientes que viven fuera pero vienen a Madrid durante las fiestas navideñas a pasar unos días con la familia… ¡¡¡¡y también a ponerse guapas!!!! También hay muchas fiestas, desfiles, galas… ¡¡¡y nos encanta reencontrarnos con nuestras queridas amigas cuando tienen algún evento en el que tienen que brillar con luz propia!!! Raquel Revuelta venía a presentar una gala.

Raquel venía directa de un viaje largo y con poco tiempo… Tenía que irse a ensayar, así es que no perdimos un minuto… Una melena espectacular y un maquillaje bonito y, en un par de horas, ¡¡¡lista para el evento!!! Os cuento qué le hicimos, ya que es un look perfecto para cualquier evento. Una melena que parece super natural, pero que está muy trabajada para que dure perfecta toda una gala.

IMG_0910

Eduardo de la agencia Avenue maquillaba a Raquel mientras Milagros le hacía la manicura.

Raquel tiene el cabello ondulado, por lo que hay que hacer un buen brushing primero para alisar y pulir la textura, dando volumen en la raíz y forma en la punta. Como veis, María Jesús trabaja mechón a mechón el cabello de Raquel. Es muy importante preparar bien la base, es crucial para que no se encrespe y luzca brillante y con mucho movimiento. Antes de secar, sobre el cabello mojado aplicó unas gotas de aceite en sus palmas y lo extendió de medios a puntas por todo el cabello. Es bueno en cabello mojado usar algún producto como los aceites para proteger el cabello del calor y darle un extra de brillo e hidratación…

IMG_0950

IMG_0953

IMG_0956

Después del brushing para reforzar y dar mas movimiento, se marcan algunos mechones por encima con la tenacilla y acomodamos con las manos. Para terminar, María Jesús aplica una nube de laca y… ¡¡¡lista para triunfar!!! Parece una melena sencilla, pero lo más natural a veces lleva un trabajo detrás importante y necesario para que el peinado luzca impecable durante horas de focos, cambios de ropa y mucho movimiento…

IMG_1004

IMG_0970

IMG_1024

Espero que os guste el look y vayáis cogiendo ideas para, en casa, cuidaros vuestro pelo. Mil gracias a Raquel Revuelta, que es un amor. En Cheska la adoramos y nos encanta tenerla de paso por Madrid y que confíe en nosotras para ocasiones especiales como esta…

IMG_1045

IMG_1039

IMG_1034

Gracias también a Eduardo, maquillador de la agencia Avenue,  y a su director, Roberto Egan, que organizó el evento.

  • Buenas, es ideal el peinado que le has hecho a Raquel Revuelta. Por cierto, que opinas del oro líquido de Revlon, ¿te gusta?
    Gracias ,
    Un saludo

    • Hola Dea, muchas gracias…lo teniamos fácil menudo pelazo tiene Raquel!!! El oro liquido es muy hidratante, está bien, pero me gusta mas el aceite…Besos

  • Hola Maria. Me gustaria saber el aceite que le habeis puesto a Raquel antes del secado. Yo tambien tengo el pelo ondulado y me se encrespa con mucha facilidad. Gracias !!

    • Hola Olga, el aceite de argan de Nashi, es muy bueno porque protege el cabello pero no engrasa…perfecto para el encrespado!!!Besos

  • Hola!!! descubrí el blog hace una semana o así, y he estado mirando muchos posts anteriores. Me encanta, porque todo lo que sea como cuidar el pelo… yo el mío lo intento cuidar al máximo, lo tengo ondulado, y finito, y además se me encrespa. Utilizo un acondicionador de Salerm y también aceite de argán. E intento no abusar de la plancha. lo malo es que no gasto ningún protector para el calor cuando lo seco. ¿Cuál me recomendarías?
    Enhorabuena por el blog!! Es muy útil, y me gusta mucho, un besito 😛

    • Hola Belen, bienvenida!!Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión!!! Me encanta que te cuides tu pelo, seguro que te gustará conocer muchos trucos y recibirás muchas ideas en cada post… Siempre que te laves usa acondicionador, de vez en cuando sustituyelo por mascarilla para un extra de hidratación. Hay aceites de argán preparados para aplicar en mojado para proteger el cabello del secador y son antiencrespamiento y tratamientos que cuidan tu pelo. En Cheska usamos el de Moroccanoil, Macadamia y Nashi. Todos ellos no se aclaran, se aplican en mojado y te sirven de protector. Beso

  • Hola María!

    Ha sido un descubrimiento este blog que sigo con devoción.
    Por fin un lugar donde ver técnicas de peluquerìa explicadas con detalle y buen gusto.
    Ahora mismo me voy a intentar hacerme esa melena maravillosa de Raquel Revuelta.

    Gracias!.

  • Hola María, me encanta tu blog, me parece muy útil.
    Aprovecho para hacerte una cuestión, quiero cambiar algo rl color de mi melena pero no quiero convertirme en una esclava de las mechas o los intes, por ello he pesado en hacerme las caornianas. En muchas pelyquerías cuando las hacen tan solo te decoloran en cabello de medios a puntas lo cual queda muy artificial, vivo en Vigo y por ello te pido consejo sobre alguna peluquería donde hacermelas. Muchas gracias por adelantado!

  • Hola maria:te escribo desde mi trabajo porque estoy muy tranquila ahora, es una boutique de senora y llevo toda la vida preocupada con mis pelos porque tengo poco y finito, he querido ir a veros muchas veces pero siempre voy con prisas por temas de trabajo, el motivo de escribiros es que llevo desde este verano extensiones del sistema de pegar y las que se tienen que subir cada cierto tiempo, no se notan nada y me quedan bien pero mi pregunta es realmente estropean el pelo?yo veo que cada vez que me las suben en las extensiones hay pelitos como cortados y me da miedo que me vaya debilitandolo.perdona que me haya extendido tanto la proxima sera mas corta. Muchas gracias por tus consejos y me gusta mucho tu blog. Margara.

  • hola maria, queria preguntarte cual de los tres aceites prefieres y porque. Tengo el pelo muy dañado por la plancha, utilicé aceites, y cremas protectoras de kerastase y nada. Que me recomiendas… saludos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.