Making of con María León

Hol@

Comenzamos el 2014 con un making of de unas fotos que hicimos para Pedro del Hierro, colección PDH Sport, con su embajadora María León. Tienen un punto muy navideño con nieve y todo!!! Las hicimos un dia precioso de Otoño en una escuela hípica en Guadalajara ¡¡y lo pasamos genial!!  Tengo mucha suerte de participar en proyectos tan chulos como este y colaborar con equipos estupendos.

P1180665

José Herrera (estilista), Agostino (make up), María León y yo, un gran equipo rodeados de nieve…. ¡¡artificial!! ¡¡A qué no se nota!!

P1180615

La preparación del pelo es importantísima para una sesión de fotos de un largo día. ¡Los rulos son fundamentales para conseguir volumen!

P1180617

P1180620

Después de los rulos un buen truco para conseguir volumen es cardar la raiz mechón por mechón.

María te hace todo el trabajos siempre facilísimo, nos conocemos muy bien y es muy positiva y alegre, asi es que un día con ella es risa garantizada…. El look era muy hípica chic y el pelo tenia que ser natural y acorde. Que  se viera bonito pero que fuera muy natural, ya que el estilismo era campestre total. Hice una melena lisa con volumen, en alguna foto cambié con un poco más de onda pero muy sutil, y las de los caballo con coleta súper sencilla. ¡¡¡Perfecta en todos los looks!!!

P1180626

¡Me encanta esta foto con el caballo de fondo en movimiento! ¡¡qué buen día de campo pasamos!!

P1180641

P1180661

P1180660

P1180662

¡¡Todo el equipo en acción!!

El estilismo en de Jose Herrera con ropa toda de Pedro del Hierro, quedó fantástico. La fotografía del gran Rafa Gallar. El maquillaje de Agostino, que me hizo ¡¡¡gran parte de las fotos de making!!! Mil gracias Agostino ¡¡¡un placer reencontrarme contigo después de tantos años!!! ¡¡Es un crack!! ¡¡¡¡Qué agradable de vez en cuando salir de los estudios y pasar un genial día de campo!!!! Os dejo con el resultado de las fotos a ver que os parece.

maria 1

maria 2

maria 7

maria 6

maria 5

maria 4

maria 3

 

CRÉDITOS:

Fotografía: Rafa Gallar

Estilismo: José Herrera

Peluquería: María Baras

Maquillaje: Agostino

    • Mil gracias Nate,eres amorosa, nunca me fallas!!! Muchas gracias por tus comentarios siempre tan llenos de cariño!!! Feliz 2014 a ti también…Besos

    • Mil gracias mi Mary por pasarte por aqui y dejarme un comentario!!!Ya sabes la ilusión que me hace!!!Eres amorosa!!! Muac.

  • Hola María, es el primer comentario que pongo en tú blog, te sigo desde hace ya varios años por el tema de que yo sigo mucho a Paula Echevarría y soy fiel a Pantene, ahora uso la gama Prov-7 que es la última para el envejecimiento del pelo, nosé la verdad si para mi pelo el la correcta, pero nosé que usar, tengo mucho pelo, no es fino,ni tampogo grueso, es normal, y tengo mucho volumen. Mi pelo es ondulado. Muchas gracias María.besos!

    • Hola Marta, muchas gracias por tus comentarios. Gracias por seguirme tambien aqui en nuestro blog!!Qué ilusión. Busca siempre productos que ayuden a hidratar y controlar el columen si tu cabello es ondulado. En el blog damos muchos consejos y trucos para bajar volumen que seguro que te ayudan y haré mas! Nuestro salon esta en la calle Velazquez 61 en Madrid. Hay que pedir cita en el 915772936. Mas información en nuestra web http://www.cheska.es. Encantada estaré de asesorarte personalmente. Mientras tanto nos vemos por aqui. Besos

  • Hola sigo siendo Marta, me gustaría saber donde tienes tu salón para acudir a el y que me recomendaseis lo mejor para el tratado de mi pelo, yo uso un sérum que me sella las puntas de Kerastáse, un protector de calor de Tresemè y todo lo demás de Pantene! Estoy aquí para seguir todos tús consejos. Miles de gracías. Besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.