Leticia, una novia romántica

Hol@,

Parece que queda mucho, pero ya vamos atendiendo nuestras primeras pruebas de novia para esta primavera-verano 2014, lo que me ha hecho recordar que hace mucho que no os enseño a alguna de nuestras novias.

Esta novia es especial. Leticia es amiga de mi hermana Cheska y además de ser guapísima me hacia especial ilusión peinarla… El resultado fue fantástico, de verdad que quedó preciosa y me siento muy feliz de enseñaros sus fotos. Mil gracias Leticia por dejarme publicarlas. Os cuento qué le hicimos.

c

En la prueba es cuando hablamos de cómo es el vestido, el escote… si se va a lucir algún tocado o velo… se estudia el cabello, las facciones… Es importante hablar del estilo de boda, del estilo de novia que queremos… Su vestido era de corte clásico con escote abierto y en pico en la espalda y frente, lo que nos permitia hacer lo que quisiéramos. Además, Leticia tiene un pelo estupendo, buena cantidad, ondulado muy manejable. Ella en principio había pensado recogerlo en la Iglesia y soltarlo en la fiesta y asi diseñamos éste recogido.

_MG_8308

_MG_8307

Como veis es un recogido bajo con volumen pero nada armado, con un acabado muy natural, incluso dejando algún mechón suelto. El tema de dejar algún mechón suelto parece fácil, pero hay que tener cuidado y hacerlo con armonía para que no quede un pegote… Tiene que estar tan integrado y natural, como se lo hice a Leticia.

IMG_8440

Almudena se encargó de preparar la melena. Es muy importante trabajar bien el pelo, porque es la base de un recogido duradero.

IMG_8448

En la prueba ella probó a soltarlo y le encantó, pero el dia de la boda se sintió tan guapa y especial con su recogido que decidió conservarlo hasta el final… Y con lo bailona que es le duró toda la noche!!! Me encantó ver en las fotos lo bonito que se vé…buena decisión Leticia estas tan guapa con el pelo recogido….

IMG_8318

_MG_8313

Un maquillaje natural es muy importante para acompañar al look beauty nupcial. Alicia en el salón Cheska lo bordó, maquillaje natural pero marcando sus rasgos y potenciando su mirada para que dure muchas horas. Al gusto de la novia…

IMG_8430

Nuestra maquilladora Alicia dando los últimos toques a un perfecto maquillaje de novia.

Espero que os guste el look de Leticia. A nosotras nos encantó. Ya os iré poniendo mas looks de novias e invitadas para inspirarnos…

n

nm

b

 

    • Qué buena descripción MªPilar! Me encanta que te guste…Esun recogido con volumen que favorece, verdad? Mil gracis por tu comentario. Besos

  • guapísima!! aunque he de decir que las fotos no hacen del todo justicia… tanto peinado, maquillaje y la novia estaban mucho más espectaculares (sin cabe) al natural!

    • Gracias Ana guapa!!!Ya sabes hemos puesto una muy pequeña selección de fotos!!! En todas está muy guapa nuestra Leticia!!!!Besos

    • Muchas gracias Any_K. Totalmente de acuerdo contigo, es muy bonito trabajar con las novias, sus diferentes estilos, saber captar su personalidad…muy gratificante hacerlas felices en un dia tan bonito!!!gracias por tu comentario. besos

  • ¡¡Que maravilla!! ¡ Leticia esta fabulosa! El recogido… como para luego soltárselo, con lo bien que le queda! Que importante es el peinado… por mucho vestido que lleves si no vas bien peinada…. Sois unas verdaderas artistas con las novias! Van naturales y elegantísimas, TODAS.

    • Nate mil gracias por tu comentario!!!Me encanta como lo describes, elegante y natural, a mi asi me lo parece!!!Millones de gracias por tu cariño siempre!!!Besos

  • Aprovecho desde aquí para dar las gracias a todas las profesionales que trabajan en Cheska, especialmente a mi amiga que lleva el mismo nombre y a María que desde el principio supo captar el estilo que buscaba, cómodo, clásico pero con un toque original y elegante. También a la maquilladora con quien tanto conecté desde el principio y que me maquilló según suelo ir pero cuidando al detalle mi piel y subiendo el tono para que durase todo el día sin problema y fuese válido tanto para la ceremonia como hasta el final de la fiesta y tanto baile… Gracias a todas porque me hicisteis sentir como en casa y resultó ser un buen comienzo del día más especial de mi vida, vuestro cariño y saber hacer me ayudó a estar muy tranquila (además del estupendo masaje que me disteis al lavarme el pelo) ¡ se os quiere!

    • Hola Leticia, que ilusión tu comentario!!!Que amorosa eres…Muchas gracias por tu cariño y por dejarnos publicar tus fotos…A nosotras nos encanta compartir con las novias algo tan especial como su look beauty nupcial, y mil ideas y sentimientos en un dia tan especial y bonito!! Mil besos para ti!!!

  • Hola! Tengo que corroborar, porque que ví con mis propios ojos lo guapísima que iba Leti, que se notaba que tanto el peinado como el maquillaje estaban hechos con el mejor gusto y mucho, mucho estilo.
    El peinado precioso, y el maquillaje más aún. Además, estoy segura que con la piel tan perfecta que tiene Leti y su melena, seguro qeu fue una buena modelo. Para mí, una de las novias más guapas que he visto.
    Desde luego es un privilegio poder contar con un equipo así para un dia tan especial. ¡A ver si algún día yo tengo esa suerte! 🙂
    Bess

    • Hola Ana, que comentario tan bonito!!!Me ha hecho mucha ilusión, mil gracias!!! Eres amorosa…Ya sabes cuando te toque por aqui estamos!!! Besos

  • Hola! Puedo corroborar, ya que ví a Leti con mis propios ojos en su boda, que estaba preciosa, y que tanto el peinado como el maquillaje estaban hechos con muy buen gusto y mucho estilo.
    El peinado era precioso, elegante, y el maquillaje espectacular, súper natural y perfecto.Seguro que Leti, con la piel tan perfecta que tiene y su melena, debió ser una muy buena modelo.
    Desde luego es un privilegio contar con un equipo así para un dia tan especial. ¡Ojalá tenga yo la misma suerte algún dia! 🙂
    Besos

  • Con estas clases de novia no tienes problemas de nada es guapísima tiene un pelo maravilloso una piel suave es una dulzura de persona y siempre con una sonrisa y muy amiga de sus amigas bueno no digo nada más porque da la sensación que soy su padrejo

  • Hola María!
    Que recogido tan fino y favorecedor, solo tengo una duda, ¿lleva postizo? me da la sensación que no…es todo con su pelo, ¿verdad?
    Feliz fin de semana

    • Hola Aire, que tal? muchas gracias por tu comentario!!! No lleva postizo es todo su pelo, Leticia tiene bastante pelo!!! Besos y buen finde para ti también.

  • Hola¡¡¡buenos días¡¡¡ me encanta el recogido es precioso¡¡¡¡me gustaría muchísimo hacerlo para mi boda,habría alguna posibilidad de que me mandarais más fotos del peinado o tutorial para hacerlo?me he quedado enamorada y pega muchísimo con mi vestido¡¡¡¡Gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.