Falso bob, al estilo Golden Globe

Hol@,

La semana pasada, viendo los Golden Globe me encantó el beauty look de Taylor Swift y Cate Blanchett con sus melenas midis… Una más lisa y otra más retro con ondas… y me inspiró para rápidamente haceros un vídeo, de lo más fácil, para poder hacer este peinado de alfombra roja ¡¡vosotras mismas en casa!!

mon

Ya veréis qué fácil es lucir la media melena que tanto os he enseñado en este blog y que me encanta ¡porque es muy favorecedora y sigue súper de moda! Os lo enseñamos abajo en el vídeo. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos que nos enseña nuestra estilista María Jesús.

1- Secamos  al aire la melena.

IMG_1558

2- Os enseñamos una melena midi ONDULADA. Pasamos la tenacilla en las capas de encima y parte delantera. No hace falta pasarlo por todo el cabello. También se puede hace liso.

IMG_1579

3- Llevamos todo el cabello hacia atrás y hacemos una trenza en la punta, aflojando lo de arriba. Nosotros, en el caso de Marina, no tenemos una melena muy larga, pero si tu cabello es largo es importante recogerlo para que sea más fácil y seguro de sujetar.

IMG_1595

4- Sujetas con una goma invisible.

IMG_1591

IMG_1594

5- Enroscas la trenza hacia adentro y a la altura de la nuca sujetas con horquillas. Es muy IMPORTANTE  sujetar bien en la nuca, para que quede sujeto y firme. Luego puedes aflojar la capa de encima.

IMG_1595

IMG_1596

6- Los mechones delanteros quedan bien sueltos, pero mucho cuidado las que tengáis las capas muy largas ¡porque quedará desproporcionado! Si quieres sujetar los mechones delanteros, enrosca las puntas en tus dedos y sujeta con horquillas en la parte de atrás.

IMG_1609

7- Acomoda con tus manos los volúmenes y aplica laca.

IMG_1619

¡¡¡Este es el resultado de tu melena midi sin necesidad de cortarte!!! Es divertido probar un día, ¡¡¡si tienes éxito igual te animas  a cortar!!! ¡¡¡Es un peinado muy glamuroso que te dará un toque especial en mil eventos!!! ¡¡¡Ya me contaréis qué tal os queda!!! ¡¡¡Mil gracias a Marina por ayudarme en este post!!! ¡Guapísima y con un pelo precioso!

IMG_1669

IMG_1685

cheska

cheska2

    • Hola Maria, si arranca la temporada de bodas!!! Es un peinado precioso y muy favorecedor!!! Ya haremos mas de éste estilo!!!Besos

  • Siempre que se lo he visto a alguna actriz con este peinado, me ha encantado.me parece super glamouroso. Gracias por hacerlo para nosotras!!!!!!

    • Hola Patricia, Muchas gracias a ti por comentar!!!Qué alegria que os guste!!!Me encanta que os sirva de inspiración!!!Y me encanta que nos lo conteis…Besos

  • Me encanta el peinado se ve tan sofisticado, y romántico.
    si pudiera ir a vuestra peluquería es una lastima que este en Madrid…yo vivo en Barcelona, deberíais abrir un salón!!!!!
    Me gustaría hacer una consulta………porque la verdad estoy de itinerante por un millón de peluquería cada mes a hacerme mechas, y a los sitios que he ido he pedido un tiñe, me dicen que no que nunca se vera igual que una mecha, y que para que no me quede color amarillo pollo encima de la mecha no me pueden teñir…y así va pasando mes tras mes…yo ya no se que hacer
    gracias!!

    • Muchas gracias Marisol..Es un poco complicado aconsejaros sin conoceros, la coloración es un arte muy personal lleno de matizes!!!Lo siento…El lunes publicamos un post dedicado al rubio nórdico, a lo mejor te ayuda….sino seguro que mas adelante encontrarás alguna idea!!! Animo! Gracias por estar ahi!Saludos

  • peinado fantástico… como siempre ! salen todas las niñas estupendas de la peluquería!
    bueno yo queria hacer una pregunta que no tiene nada que ver pero me gustaria si pudieses un dia hablar sobre el tratamiento de keratina… es verdad que es mala para las embarazadas?
    me la hicieron hace un mes y ahora que me estoy planteando ser mami he leido que es mala … supongo que no sera recomendable una vez que te hayas quedado pero despues de un tiempo no pasara nada no?
    besos y enhorabuena por tu trabajo!

    • Hola Marita, muchas gracias por tus bonitas palabras… Me apunto tu idea, se que la keratina genera muchas dudas y haré mas posts hablando del tema… Pero para contestar a tu pregunta te diré que en Cheska aunque las keratinas que usamos son SIN FORMALDHEIDO y las mas suaves del mercado, te diré quedepende de cada fabricante el uso en embarazadas, casi todos aseguran que no pasa nada pero otros no lo que a nosotros nos ha hacho decidir NO HACERLA A EMBARAZADAS solo por precaución como tantas cosas hoy en dia. Pero te asegro que no hay ningun problema si te las has hecho antes o despues. De todos modos ya lo trataré en algún post!! Mil gracias por las ideas…Os leo siempre y lo tengo muy en cuenta! Besos

  • pues yo he intentado hacerme ese peinado y nada…. no hay manera… tendre que ir a un profesional a que me lo haga la proxima vez que tenga bodorrio porque si no voy a quitarle todo el glamour a este peinado..
    aun así gracias por la ayuda!

    • Desastre total!!!! Vaya… A mi me parece fácil pero NADA de lo que os enseño en video queda mejor en casa que en la pelu. Acudir a un buen profesional siempre es ACIERTO seguro. Que te voy a decir yo!!!jeee. Pero me encanta daros ideas!!!! Y el truco está en practicar…Animo seguro que algún día te sale!!!! Muchas gracias por tu comentario!!! Besos

  • Maria, que bien lo explicas.
    Me he metido cocinillas y con un preparado me hice unas mechas, horrooooooooooooooooooooooooor. Unos mechones amarillo pollo. Aconsejo no meternos “a faroleras”. Hasta el dia 31 no tengo hora en la peluqueria, que puedo hacer mientras?.
    Marimar (un pollo amarillo)

    • Marimar, muchas gracias… Es muy fácil con los vídeos tan chulos verdad??? Me encanta que te guste!!!
      HORROR!!! mechas en casa???? Ufff imposible que salgan bien!!! No hagas nada mas… Adelanta tu cita en la pelu y mucha suerte…. Una cosa es aprender a peinarte y otra coloración o corte!!!! Animo!!! Ya me contarás!!! Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.