Enero, un mes de cambios

Hol@, tenemos ante nosotros un año lleno de ilusiones y proyectos y qué mejor forma de empezar algo que cambiando de look… ¡¡¡Muchas veces un corte de pelo nos da mucha fuerza y unas energías renovadas!!!

Hoy os enseño el cambio que nuestra estilista Nati le hizo a la encantadora Marta, que llegó con muchas ganas de cambiar su melena… A ver que os parece el cambio… A mi me gusta su nuevo bob, ¡¡¡Creo que está mucho mas favorecida y renovada!!! Os cuento paso a paso, pero ya sabéis que en el vídeo se ve mucho mas rápido y ¡es muy divertido!

2222

Partimos de que Marta tiene una melena lisa…. Su cabello es fino y liso y quiere cambiar pero no un pelo corto… y eso que para sus facciones le quedaría muy bien, pero es de melena y que mejor forma que una media melena.

3

4

5

Respecto al color, viene con un tono rubio muy californiano ya desgastado. Le damos luz en la raíz ya que su base es bastante oscura. Y en la punta lo dejamos un poco mas natural no tan rubio. Pero la idea de un degradado de color a Marta le sigue pareciendo cómoda porque no es nada esclava… Es una buena forma de iluminar sin necesidad de hacerse la raíz cada poco. Así refrescamos su color y conseguimos un efecto super natural, pero lleno de luz y contrastes…

IMG_0020

IMG_0017

1

Espero que os guste el vídeo donde vemos más detalles del cambio de Marta. ¡¡¡Muchas gracias por dejarnos grabar tu cambio de look!!!

  • Buenas tardes,

    veo que como siempre el gran olvidado…. la melena rizada…. no te he visto ningún post con un buen corte rizado (de lo mas complicado…) o una buena melena larga rizada como peinarla etc…

    La verdad seria lo normal, ya que eres tan profesional…!!

  • Hola Maria, me encanta tus videos de YouTube, y me gustaría saber que productos debo utilizar para mi cabello rizado, media melena, y lo que más me preocupa es la grasa que tengo en el pelo, ningún champun me ha ido bien, haber cual me recomendarías . Gracias

    • Hola Marisol, muchas gracias por seguirme y por tu comentario. Respecto a que productos usar es un poco dificil sin conoceros. Normalmente el cabello rizado es seco y los productos para cabello rizado suelen ser mas hidratantes pero tu me dices que lo tienes graso a lo mejort está saturado, usa un champu neutro, mas ligero por un tiempo para ver si se te regula el pelo. asi limpiaras en profundidad la raíz y luego hidrata los medios y puntas con acondicionador y mascarillas. y muy atenta a los consejos del blog que hablamos depelo rizado en breve. Saludos

  • Hola Maria! Me encantan tus ideas para innovar! 🙂 Me gustaria saber si teniendo el pelo ondulado me quedaria bien un corte bob.
    Muchas gracias!

    • Hola Esther, todo depende de que tipo de onda y cantidad de pelo, y como se haga,pero en general suele quedar genial, mas bonito que liso!!! Animate! Besos

  • Que guapa con ese corte! Me encanta el blog! Os leo siempre! Dais consejos muy utiles y muy practicos.
    Tengo el pelo rizado y fino (no el tipico rizo super cerrado) ultimamente tengo bastante problema en dominarlo, se me ensucia mas a menudo en la raiz, se me encrespa… Un desastre!
    Normalmente lo llevo recogido pero me apetece soltarmelo mas a menudo.
    Queria que me recomendaras una rutina, algun producto sobre todo una crema de peinado ya que el efecto de espuma no me gusta por ese resultado “tieso” quiero algo que me hidrate el pelo que me elimine el encrespado y me deje mi rizo natural definido sin dejar residuos. Ayuda!!!
    Queria preguntaros tambien acerca de los secadores, influyen tambien en el encrespado? He visto que utilizais los parlux, tengo que comprarme uno con difusor me recomiendas alguno en concreto?
    Muchas gracias por este blog y dedicar posts a este tipo de pelo. Sois geniales!

  • Espero con ganas ese post con todo todo todo lo que nos puedas enseñar para sacarle partido a este tipo de pelo tan olvidado!!
    Mil gracias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.