El nuevo bob, a lo Paz Vega

Hol@,

Hola hoy os enseñamos el cambio de look radical que le hizo hace unas semanas Cheska a Rocío. Venía con una melena larguísima y con ganas de un cambio total y el resultado me pareció de lo mas estiloso… El corte bob está a la última… Hace muy poquito se lo cortamos también a Paz Vega antes de volar a Los Angeles y nos encanta cómo lo luce en los eventos  a los que está acudiendo… Os cuento un poco más sobre este corte tan glumoroso y todas sus posibilidades…

16126-paz-vega-estrena-nuevo-corte-de-pelo-500x0-2

Paz Vega luciendo con estilazo el corte bob, creación Cheska, del que hoy os hablamos.

El corte bob lo popularizó -allá por los 60- el maestro Vidal Sasson. Fue un estilo revolucionario no sólo por la estética sino también a nivel técnico, ya que es un corte que al degradar la nuca y dejar algo más largo las partes delanteras, exige un nivel técnico importante además del creativo. Es un corte que sin peinar ya está peinado, que con el corte diseñas la forma más que ningún otro estilo…. Hacer un bob es como esculpirSe nota que es uno de mis cortes favoritos, ¿verdad? Yo lo he llevado mucho tiempo y me encanta hacerlo, es algo que he heredado de Cheska, mi madre que también siente pasión por éste corte y nos ha contagiado a todas este amor!!!! Además, en algo se nos tiene que notar nuestro paso por Vidal Sasson The Academy, la mejor escuela de peluquería del mundo!!

En estas fotos os enseño el antes de Rocío con su melena lacia extra larga, y cómo Cheska va esculpiendo él corte y el resultado.

IMG_1113

Rocío despidiéndose de su melena

IMG_1119

IMG_1149

IMG_1154

IMG_1251

Mucho más ligera y  el doble de estilosa. Asi es como quedó Rocio, además de feliz por lucir un corte de diseño tan fácil de llevar, es un auténtico wash and go!!! Un corte de lavar y listo!!.

IMG_1293

IMG_1279

IMG_1274

IMG_1271

Muchas gracias a Rocío por confiar en nosotras para su gran cambio, y por posar divertida para nuestro blog!!!

También puedes seguirnos en
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Salón-Cheska
TWITTER: https://twitter.com/Salon_Cheska
INSTAGRAM: @saloncheska

  • María, me ha impresionado el cambio!!!!!!!!!!!! Está espectacular, y parece tan sencillo y cómodo de arreglar que me dan ganas de arriesgar y probar. El problema es que mi pelo es rizado, fino, pero bastante rizado. Mi cara es más bien redonda, con los pómulos bastante pronunciados. Mi cabeza es también redondita, así es que no sé qué tal me quedaría. Ahora mismo lo llevo largo, como cuatro dedos por debajo de los hombros y un par de capas. Aguanto con este largo porque pienso que igual así me alarga las facciones. Me gustaría saber tu opinión a groso modo, ya que imagino la dificultad que supone tener que hacerte una idea imaginaria de lo que te cuento. También me gustaría saber si son recomendables para mi tipo de cabello los champús y mascarillas sin silicona. Muchas gracias por todo y felicidades por tu blog.

    • Hola Maria José, Mil gracias por tu comentario!!! Es muy dificil recomendaros sin conoceros…pero como que me dices que tienes la cara y la cabeza redondeada, no te aconsejaría hacerte éste bob a la mandibula porque te redondearia mas, mas largo claramente te estiliza mas y siempre hay que tener en cuenta tu textura natural rizada antes de lanzarte. Como ves en éste post está enfocado a llevarlo liso, te tendrias que alisar si no lo tienes así….Todo depende de lo que te apetezca o lo que estés acostumbrada… Pero atenta al blog porque daré mas ideas de cortes y peinados para cabellos rizados!!! Besos

  • Hola chicas! necesito un poco de consejo y ayuda puesto que me gustaría transmitírselos a mi peluquera ya que no tengo la posibilidad de ir a veros. Tengo la melena larga, de un color ceniza en la raíz y en las puntas un color claro que en parte es mío pero las puntas mas bajas aun me queda un color rubio un poco artificial debido a un spray de camomila que me apliqué hace unos 3 años, tengo la melena sin forma , casi recta y me gustaría darle vida sin cortar el largo más de dos deditos, ese sería el único condicionante, tengo la melena medianamente sana por no decir sana del todo, me corto las puntas cada dos o tres meses siempre. mi frustración viene a que tengo muuucho pelo, no es ni liso ni ondulado, pero tampoco se me estufa, vamos, que es un tanto difícil. mi objetivo es darle vida y caída, cortarme un flequillo largo a modo de cortina y conseguir un tono mas rubio, ya que no entiendo porqué cada vez me veo más oscura y no me gusta, siempre he tenido mechas naturales muy claras pero poco a poco me están desapareciendo. Quería consejo acerca de como realizar el corte sin que sea muy drástico, y como conseguir aclararme el pelo sin sufrir el contraste de la raíz oscura puesto que mi color es natural y me daría pena aplicarle tinte. espero que me hayáis comprendido aunque es un poco complicado.. jajaja disculpad por taaanto sermón! espero con muchas ganas un consejo vuestro! muchísimas gracias!

    • Hola Maria, si es MUY complicado, mas bien imposible aconsejaros por escrito…y menos de colores y cortes porque depende de mil factores tu base, tu estilo, la textura del cabello lo que ya tengas en tu pelo…Siento no ayudaros en eso…Espero que en el blog encuentres inspiración e ideas y para consultas personalizadas estamos en Madrid en nuestro salón para lo que necesites. Besos

  • Espectacular. No hay mas palabras para describir el cambio de look. Dejarse en vuestras manos es un valor seguro. Como me gustaria ir a Madrid y haceros una visita…¡¡ Antes de fin de año sin falta!!

  • Esta hermoso el corte y el cambio fue impresionante, algun día visitare Madrid y estare en ese hermoso salon Cheska, mientras tanto saludos desde Mexico.

    • Hola Laura, saludos a Mexico!!!Tenemos muchas clientes mexicanas…estaremos encantada de recibirte!!!Mientras tanto nos vemos por aqui!!!Gracias por el comentario!!Saludos.

  • Hola María. Me encanta este corte. Tuve la suerte de que tu madre me lo propusiera el pasado abril. Desde entonces sigo yendo a veros desde Oviedo para renovarlo y estoy comodisima con él. Mira que me gusta cambiar a menudo de estilo pero me resulta tan fácil que me resisto y siempre vuelvo a picar. Bravo por vosotras!

    • Hola Montaña, que ilusión leer tu comentario!!! Millones de gracias,,No sabes lo orgullosas que nos sentimos al tener clientes tan cariñosas y fieles que vienen a cortarse desde….Asturias!!!guau!!! Además que te queda espectacular!!! Muchas gracias!!!Besos

  • mi cara es alargada y con poca frente, aparte tengo el pelo ondulado y soy malisima para peinarme.. me aconsejariais este corte de pelo.
    gracias , que pena que esteis lejos.. haceis un trabajo estupendo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.