Recogido trenzado de Arantxa del Sol

Hol@

La semana pasada le hicimos a Arantxa del Sol un precioso recogido trenzado para la fiesta de la revista ‘Telva’. Llevaba un precioso vestido de la diseñadora Juana Martín, con un escote muy cerrado de cuello pero una espalda espectacular. Se puso en manos de Cheska, que le hizo una de sus creaciones.

Arantxa del Sol  peinado de fiesta

Antes de hacer un recogido, lo más importante es pensar en la cara. Parece una tontería pero es lo más importante… A Arantxa le favorecen todos los recogidos, ya sabéis que nos encanta cómo los luce, pero creo que la raya en medio sienta fenomenal a sus facciones, le da mucha fuerza al look. Así que el peinado fue con raya en medio y limpio hacia atrás con un ligero volumen en la coronilla, que estiliza el rostro.

Y el dibujo del recogido -aquí lo veis- ¡¡¡sobran las palabras!!! Un juego de trenza y retorcidos de lo más sencillo y limpio pero precioso… Lo más sencillo es siempre lo más bonito… ¡¡¡y elegante!!!! Mil gracias Arantxa por confiar en nosotras… ¡¡¡nos gusta tanto ponerte guapa!!!

Arantxa del Sol  peinado de fiesta

Arantxa del Sol recogido

Espero que os guste y os sirva de inspiración para todos los eventos que tenemos en estas fechas. El lunes os hemos preparado un tutorial de un peinado muy rockero con trenza para las cenas navideñas, ¡¡¡seguro que os encanta!!! ¡¡Feliz fin de semana!!

Arantxa del Sol

Arantxa del Sol

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.