Péinate como una celebrity para Nochevieja

Hol@,

Hoy os enseño en vídeo dos peinados muy fáciles pero muy glamourosos para haceros en fin de año. Para acabar el 2013 y comenzar el 2014 llena de energía y guapísima. Te cuento el paso a paso.

TRENZA DESHECHA  COMO OLIVIA PALERMO

Las trenzas han dado mucha juego este 2013 y no las podemos perder de vista, ya que en 2014 vienen también con fuerza, y es que algo tan sencillo como una trenza tiene mil y una variedades, por ejemplo esta que lució Olivia Palermo. Una trenza a un lado pero con un aire muy roto que parece un recogido informal y es super fácil de hacer. En el vídeo lo verás en detalle, pero toma nota de los pasos:

_JA_4214b

1-     Cogemos dos mechones retorcidos de sien a sien y los unes debajo de la nuca como si fueras a hacer un semirecogido. Añade un mechón más con otro retorcido para que un lado quede recogido.

_JA_4182b

_JA_4184b

2–     Con el pelo que queda hay que hacer la trenza. Para conseguir más volumen en la trenza- sobretodo si lo tienes fino- puedes cardar mechón a mechón y aplicar laca. Con esto consigues engordar el pelo. Luego divides en tres y haces una trenza sencilla.

_JA_4193b

3-     Cuando ya tienes la trenza hecha la abres para que se engorde y se desdibuje la trenza clásica y parezca mas un recogido deshecho. Para cerrarla cardar la punta y enroscar con un mechón de pelo que sujetas con horquillas. Aplica laca para fijar.

_JA_4200b

_JA_4202b

RECOGIDO A UN LADO COMO BLANCA SUAREZ

Los recogidos a un lado resultan muy sexys, muy años 50… como este que lució Blanca Suárez y que nos sirvió de inspiración. Te enseñamos los pasos para conseguir éste look, ¡verás que fácil!

_JA_4278b

1–     Lo primero es conseguir una melena ondulada para que la parte de la cara tenga ondas que dan un aspecto mas retro. Con ayuda de las tenacillas enroscas cada mechón y luego cepillas y marcas con los dedos.

_JA_4245b

_JA_4258b

2-     Diriges todo el pelo hacia un lado, dejándo marcadas las ondas en los lados para que quede un aspecto más romántico.

_JA_4260b

_JA_4262b

3-     Enrrollas la coleta sobre sí misma haciendo un dibujo a un lado y sujeta con horquillas y laca.

_JA_4264b

_JA_4265b

_JA_4268b

En el vídeo lo veréis más en detalle, ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Sólo me queda desearos una feliz salida y entrada de año. Os deseo lo mejor para el 2014, que venga llenos de momentos entrañables y de cosas fantásticas.


CREDITOS

Fotos: Javier Alonso

Peluqueria: Maria Baras de Cheska

Maquillaje: Ion Villar para Cheska.

Estilismo: Trenza: Vestido de Alvarno

Recogido: Vestido largo de Angel Schlesser.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.