Péinate como una celebrity en Navidad

Hol@,

Este mes en ¡Hola! Fashion colaboramos en un reportaje muy práctico: péinate como una celebrity paso a paso. Rescato las fotos y los vídeos de los looks que os encantarán y espero que os inspiren para estos días navideños.

MELENA CON VOLUMEN A LO ROSIE HUNTINGTON

Una melena sencilla pero llena de volumen y movimiento. Volumen en la raíz y movimiento en las puntas; perfecta para estar guapa en cualquier ocasión. Te cuento el paso a paso, aunque en el vídeo los verás mejor.

_JA_4151b

1-Proteger la melena usando sobre el cabello mojado un garbanzo de aceite protector. Lo extiendes bien en tus manos y lo aplicas sobre el cabello húmedo, luego desenredas. Es un gesto que dará un extra de brillo a tu melena, lo protege del calor del secador y hace efecto antiencrespamiento.

_JA_4104b

2- Secar el 80% de tu melena al aire, con la cabeza hacia abajo para que la raíz coja todo el volumen. Si tu cabello no es liso, deberás secar menos para luego alisar con el cepillo redondo. Pero si tu cabello es liso, no necesitas trabajar tanto la melena tan solo la raíz para elevarla y la punta para conseguir un giro.

_JA_4114b

3- Dar forma al cabello con un cepillo redondo de cerámica. Si tu cabello es liso, puedes coger mechones más gruesos, elevar bien la raíz hacia arriba y dar calor en la punta para que coja movimiento.

_JA_4128b

_JA_4118b

_JA_4135b

4- Aplica una nube de laca para que el volumen dure toda la velada y ¡a disfrutar de tu melena!

_JA_4139b

RECOGIDO XXL COMO  PAULA ECHEVARRIA

Un exótico y sofisticado peinado, que es ya todo un clásico, muy fácil de hacer y que, si te sienta bien el pelo tirante, te hará triunfar en mil y una ocasiones.

_JA_4334b

En el vídeo lo verás más en detalle, pero te resumo los pasos para que veas lo fácil que es hacer este espectacular recogido XXL, que tanto favorece a Paula Echevarría.

1- Partimos de una coleta tirante baja, pues queremos un recogido bajo. Puedes hacer la raya en medio o todo tirante hacia atrás. Lo encuentro más exótico con la raya en medio. Paula lo lleva con efecto gel. Para ello puedes mojar el cabello y aplicar gel con un peine. También puede ser tirante en seco aplicando sólo laca.

_JA_4310b

2-Para conseguir un volumen XXL puedes utilizar un relleno de espuma. Es muy fácil de colocar y hará que tu recogido no se mueva. Rodea la coleta con el relleno y cierra, puedes sujetarlo con una horquilla. Después, abre la coleta y coloca el pelo alrededor del relleno. Hay que ir sujetando con horquillas de moño. Puedes dejar un mechón suelto para luego rodear el recogido.

_JA_4311b

_JA_4312b

_JA_4314b

3- Cuando has terminado de sujetar todo la coleta las puntas que te han sobrado y el mechón que reservaste lo usas para rodear el recogido y hacer una decoración. Aplica laca para que se fije bien y se vea un efecto limpio y brillante.

_JA_4316b

_JA_4318b

 

CREDITOS.

Fotos: JAVIER ALONSO.

Estilismo : EQUIPO Hola Fashion

Peluquería: María Baras de Cheska.

Maquillaje: Ion Villar para Cheska.

Mil gracias equipo ¡vaya reportaje bonito y práctico!

Solo me queda desearos una Feliz Navidad, que disfrutéis mucho con vuestros seres queridos y tengáis unos días llenos de paz. Nos vemos la semana que viene, ¡¡con más ideas de peinados especiales para acabar el año llenas de glamour!!!

  • Hola Maria
    Sigo tu blog siempre y el de hoy me ha encantado ¡¡¡
    El recogido me parece fabuloso y la verdad es que parece muy facil de hacer .
    Lo intentare para estas fiestas , aunque no creo que me quede igual de bien que a Paula jeje
    Solo desearte tambien una Feliz Navidad
    Un beso

    • Hola Mayte, muchas gracias por tu cariñoso comentario. Espero que te salga, de verdad que es muy fácil!!! A Paula le sientan fenomenal los recogidos tirantes..bueno le queda bien todo!!!La verdad!.Besos y Feliz Navidad!

  • Mil gracias por las ideas de cómo peinarme en estas fiestas.!,
    Por cierto, dónde puedo conseguir el vestido negro de la modelo que lleva el recogido? Me he enamorado!!

    • Hola Yolanda, muchas gracias a ti. Me encanta que te guste y te sirvan las ideas de peinados. El vestido es de Teresa Helbig el del recogido y The second skin co. el mono de la melena. Espero haberte ayudado!!!besos

    • Hola Carmen, muchas gracias por seguir el blog.Me alegro de que te guste. En el salón usamos varios aceites, de argan de Moroccanoil tambien de Macadamia. El que uso en el video es una aceite de argán de Nashi. Son muy ricos en vitaminas y perfectos para mantener las melenas hidratadas y llenas de brillo. Besos

  • Hola María!
    Enhorabuena x tu blog. Te quería hacer unas preguntas:
    ¿Cómo podemos conseguir en casa un pelo brillante y de acabado pulido?
    Podrías hacer un video para dar un ligero toque ondulado a la melena con plancha?
    ¿Que te parecen las mascarillas naturales de miel, aceite de oliva y huevo?

    Muchísimas gracias!

    • Hola Noé. Muchas gracias por tu comentario, me encanta que me deis ideas para futuros posts, que me conteis lo que os interesa. En muchos videos os enseñamos coo dar un toque con plancha pero haré un video detallado de trucos para usar la plancha y trucos para conseguir un pelo brillante y pulido. Respecto a las mascarillas naturales no te puedo decir porque vivo rodeada de los mejores productos de uso profesional, me encanta probar y descubrir nuevos productos y nunca he sentido la necesidad de sustituirlos por miel o huevo…porque éstos muchas veces lo contienes entre sus ingredientes. Pero el aceite de oliva si me gusta. Soy mucho de aceites, hidratan un montón…Aunque es didicil de aclarar y no es apto para todo los tipos de pelo. Mil gracias. Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.