Jose Toledo y Arantxa del Sol: dos peinados de fiesta

Hol@,

Este mes está lleno de fiestas y eventos, y hemos estado muy animadas en el salón haciendo peinados preciosos, que espero que os inspiren y os den ideas para lucir diferentes opciones de pelo en estas fiestas… sobre todo para esta Nochevieja, que está ya a la vuelta de la esquina. Para ello os enseño dos ideas diferentes que lucieron Arantxa del Sol y Jose Toledo, cada una en un evento diferente de noche.

MELENA CON ONDA DE ARANTXA DEL SOL

Arantxa necesitaba un peinado para una fiesta de noche, en la que se iba a poner un espectacular mono negro. Quería una melena pero no en la cara,  sino con el pelo retirado y que tuviera volumen, y se nos ocurrió hacerle todo su pelo con una onda grande. Para ello, marcamos con una tenacilla gruesa mechón a mechón y luego despeinamos con laca. Para despejar el cuello, recogimos a ambos lados para que todo el volumen saliera a un lado. ¡El resultado es muy glamuroso! Es una melena pero controlada. ¡¡¡Nos encanta!!!

Arantxa del sol 3

Arantxa del sol 4

Arantxa del sol 2

U243582_032

 

COLETA CON TRENZA DE JOSE TOLEDO

Jose Toledo necesitaba para ir a un evento despejar su cara y cuello, ya que iba a llevar un precioso smoking de cuello cerrado, y con el pelo suelto nos quedaba muy cargado. Así que nos inventamos una coleta.

 

Jose Toledo 4

 

Comenzamos dejando los laterales muy tirantes con dos trenzas de raíz hacia atrás. Después, recogimos todo el cabello en  una coleta media hacia la altura del hueso occipital y tapamos la goma con las trenzas. Hacemos un ligero tupé con la parte de dealante con un efecto desestructurado, nada tirante o rígido, ¡¡y lo tenemos!! Una coleta con un punto diferente, y muy favorecedora.

 

Jose Toledo 1

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. El lunes 30 no os perdáis el vídeo del paso a paso de dos peinados para ir espectacular en Nochevieja.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

  • Hola Maria , como siempre me ha encantado el post .
    La coleta de Goya es espectacular ¡¡¡, me gusta mucho porque es diferente y no da sensacion de seriedad .
    Me gustaria hacerte una consulta : llevo el pelo en media melena y teñido de caoba con un toque violin , tienes algun producto para que el color se conserve mas tiempo y ese toque del violin no se pierda con los lavados ?
    Muchas gracias por el blog
    Un millon de besos

    • Hola Mayte, muchas gracias !!Me alegro de que te guste la coleta de Jose, esta muy bonita!!!respecto a tu consulta deberias usar productos para cabello coloreado o champus si sulfatos que evitan que los pigmentos de color se escapen. Tambien hay mascarillas de color en diferentes tonos que ayudan a avivar el color de los ccabellos teñidos, como PHYTO GLOSS color caoba, que te dara un reflejo caoba. Se vende en farmacias.Las hay tambien para rubios, cholcolate, dorado…Rspero haberte ayudado. Saludos

  • Que bonitos, sencillos (aunque seguro que hacerlos no lo son) y super elegantes para esas dos pedazos de melenas. Sopis un valor seguro, siempre acertais…

  • ¡Hola María!
    Verás, tengo el pelo teñido de un rubio medio/oscuro, y ya tengo algo de raiz (un castaño medio). Estaba pensando en dejar las raices crecer algo más y luego darme un tinte de un rubio claro, para que las raices se aclarasen y el resto del pelo quedase de un rubio más claro, estilo Vanessa Romero.
    ¿Crees que podría funcionar?
    ¡Gracias!

    • Hola Berit. Muchas gracias por tu comentario. Siento no poder ayudaros en temas de color cuando me preguntais. Muchas veces se habla de tonos pero es muy dificil asesoraros de una forma personalizada sin conoceros. Veo que el color de Vanesa Romero gusta mucha y es un referente. Pero depende tanto de tu base y de la técnica a usar. Ella no lleva tinte, Es su raíz natural rubio oscuro trabajada a refeljos con un degradé de oscuro a claro. Ya hare otro post sobre su cabello y color porque inspira mucho…Mil gracias Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.