Una novia, dos peinados

Hol@,

Os voy a enseñar el peinado tan bonito que le hicimos a Silvia (bloguera de El Pecado Original) el día de su boda en Julio de este año. Me acaba de mandar las fotos ¡¡¡y me encanta!!! Mil gracias Silvia…

0257

Silvia en la prueba ya me habló de que le encantaría lucir su melena suelta, pero el volumen en su cabello ultraliso y fino no le duraría nada en pleno julio en Madrid. Teníamos que ser creativas y buscar un estilo que le favoreciera. Le propuse hacerle un recogido bajo no muy armado –algo muy natural para que escondiera su melena en anillas- para que en la boda pudiera soltar las anillas y lucir un semirecogido con ondas. Lo hicimos en la prueba y dio resultado. Le dije por dónde tenían que quitar las horquillas sin deshacer todo el recogido. La melena de ondas quedaba semirecogida por unos mechones trenzados y enroscados que daban un volumen a los laterales muy bonito. Y ese era el tope hasta el que podrían deshacer el recogido. Lo entendéis al ver las fotos de la melena suelta romántica con las trenzas.

IMG_5918

 

IMG_8047

IMG_8043

IMG_5917

Así queda el pelo cuando se sueltan las anillas

  IMG_5916

Así es como lució Silvia dos peinados es su boda y sin necesidad de una peluquera al lado. Primero un recogido con raya al medio, con un volumen bajo muy natural y favorecedor. Y después soltándose exactamente los mechones que le dejamos señalados pudo lucir su melena.

Os dejo unas fotos de la prueba y del día de la boda y las que me mandó Silvia. Muchas gracias, estabas muy guapa!!!

0265

0227

0307

0273

1156

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.