Tono avellana ¡qué luz das!

Hol@,

Los tonos avellana y cobrizos están de moda. Son colores que a las pieles claras ilumina de una forma mágica. Es un cambio increíble que a los rostros dulces y aniñadados como el de Marta, sientan genial, ya que aportan muchísima energía y fuerza…

En el vídeo de hoy os traemos la transformación de Marta. Viene con su melena californiana que le hicimos mucho antes del verano,¡ y se va con un degradé en avellana-cobrizo! Es un tono más uniforme, más rico e intenso, un color que llena de brillo la melena para dar un aire más invernal, dejando atrás el aspecto surfero y mate de las californianas. ¡¡Os va a encantar!! También transformamos su melena lacia y larga en un wavy bob lleno de personalidad.

Antes-Despues

 

Para este gran cambio, Marta confía en nuestra estilista Maria Jesús, que hace un trabajo de coloración magistral. A ella, el efecto de las californianas le encanta, porque el mantenimiento es cero y le encantaría no estar muy esclava del color. Los tintes cobrizos más intensos -tipo el que yo llevo- son preciosos pero requieren una visita a la pelu por lo menos cada mes, y Marta es muy joven para entrar en esa dinámica, por eso María Jesús le hace un  degradé de tonos con la raíz más oscura y un juego de contrastes avellana-cobrizo en el resto de la melena. Lo véis en el vídeo. La idea es que cuando su raíz crezca se verá totalmente integrada en su nuevo color.

IMG_0049

IMG_0085

El corte es fundamental para conseguir volumen y cuerpo en la melena. Marta es super animada y le apetece cambiar, la melena más corta es super favorecedora y además con el suave capeado consigue una onda que no consigue con el pelo largo, que hace que se le quede mas lacio y sin cuerpo. Con el nuevo corte María Jesús le enseña a darse un toque magistral, para conseguir un look  muy natural y lleno de volumen.

_MG_9916

IMG_0145

IMG_0205

IMG_0208

IMG_0201

 

¡¡No os perdáis el vídeo!!

 

  • Hola María! Sigo desde hace tiempo tu blog, simplemente me encanta.
    Creo que Marta ha quedado guapísima con este cambio de look, me gusta muchísimo el corte de pelo… Ojalá me atreviese a hacermelo yo!
    Un beso y gracias por este maravilloso blog.

    • Muchísimas gracias Aina, no sabes lo que nos anima comentarios así! Seguro que encuentras muchas ideas para cambiar, ya sabes que nos encanta daros ideas…Y quedar tan guapa como Marta!!! Gracias! Besos

  • Hola!! Aprovecho que vuelve a salir Mª Jesús en un post para mandarle un saludo, le dije que lo haría por el blog…
    Fui hace unas dos semanas y me hizo unas mechas y repasó el corte, me animó a hacerme un flequillo y así cambiar un poquito el look. Me ha costado un poco acostumbrarme, pero cada vez me gusta más y del color estoy encantada!! Le dije que no era de Madrid, pero en cuenta vuelva de visita, sin duda volveré a ir a verla!!
    Hasta pronto y beso.

    • Hola Ainhoa, mil gracias por tu comentario! Me alegro que estés encantada con tu nuevo look! Y muchas gracias por tu cariñosos comentario en el blog, nos encanta veros por aquí también! Qué ilusión! Mil gracias

  • hola maria tengo el cabello de tono castaño claro me quedaria el cabello de ese color si aplico avellana cobrizo ? gracias y espero que tambien me repondas en el pots de las extenciones ! besos desde venezuela :*

    • Hola Dorka, aconsejaros con color y extensiones sin conoceros es muy dificil, lo siento, cada cosa depende de muchos factores y requiere una consulta personalizada, en éste blog os doy ideas de trabajos que espero os sirvan de inspiracion! Pero luego hay que adaptarlo a cada una! Saludos

  • Precioso el color. Me gustaría aclarar dos cosas, por si lo pido en la peluqueria, porque, que yo sepa Cheska no hay en Zaragoza. La palabra degradé ¿Indica una técnica especial?
    Como se mantiene, ¿Cuidando raices o dando un tinte entero?
    Gracias por todo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.