Novias con peinados-joya

Hol@,

Hoy os enseño el making of de un reportaje muy chic que salió hace unas semanas en Hola Alta Costura. Es un especial belleza novias-invitadas que hicimos también como especial joyas, los dos se complementan perfectamente porque para nosotras no hay joya que nos adorne más que un peinado…

_HOL9186

Para este reportaje contamos con un equipo de cine. Las modelos, dos queridas niñas que adoro. He trabajado con ellas bastante desde hace muuuuchos años, son las gemelas Melanie y Daphne Cañizares y me pareció muy divertido la idea de que fuera el repor con dos gemelas, una haciendo de novia y otra de invitada!!! Por eso la doble página que abre con la foto de las dos es mi preferida!!!

_HOL9201

_DSF6156

_DSF6160

Me encanta esta foto en la que salimos mi madre y yo trabajando codo con codo. No os imagináis cómo me encanta trabajar a su lado! La ha tomado Paco Navarro, un gran amigo con el que trabajamos muy a gusto. Aquí le veis, en medio… ARTISTA!

En esta sesión trabajamos Cheska, Susana y yo. En esta foto que abre, Cheska peinó a la novia con un recogido con tupé y semirecogido trenzado; un peinado muy original que estiliza muchísimo las facciones y tiene un punto sexy y atrevido. La invitada la peiné yo con un semirecogido de trenza gruesa y con acabado deshecho y un glamuroso tocado de Mimoki.

Ondas marcadas en una melena brillante y suelta no podían faltar como propuesta para una novia, y con el color rubio tan luminoso que le hicimos a Daphne en el salón, queda espectacular!!!

_DSF6152

Susana fue la encargada de preparar la base de los peinados que es fundamental. Una gran ayuda, qué importante es trabajar en equipo!!!

_DSF6147

_HOL9084

Melanie y su recogido limpio y alto lleno de mariposas es otra de las propuestas de invitadas que hacemos. Este año se llevan los cuellos muy cerrados y que mejor forma de lucirlos que con recogidos altos.

_HOL9252

El falso bob con ondas y flores broche en el pelo queda genial!!! Es una forma de cambiar sin necesidad de cortarte el pelo. Da un aire retro que tanto se lleva en moda, un poco a lo Grace Kelly!! Perfecto para una invitada llena de glamour.

_DSF6145

Mientras yo retoco el pelo, la gran Natalia Belda, que aquí sólo se ve su melenaza, retoca el maquillaje.

_HOL9070

Espero que os gusten nuestras propuestas para este invierno de novias e invitadas.

_HOL9294

Créditos.

Fotografía: Paco Navarro

Maquillaje. Natalia Belda

Estilismo: Blanca Unzueta e Isabel Ottino

Estilismo joyas. Miguel Cruz Faber

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.