María León y Jose Toledo: coletas que nos inspiran

Hol@,

La semana pasada peinamos a María León y a Jose Toledo para una fiesta del mundo de la moda. Dos versiones de coletas totalmente diferentes para dos estilos con mucha personalidad. Os cuento como lo hicimos.

dos

JOSE TOLEDO.

Ya sabeis nuestra debilidad por Jose. Lo que nos gusta ponerla siempre guapa y lo fácil que es!! Jose lo tiene todo muy claro, y sabia que quería una coleta super natural para despejar el cuello de su precioso  vestido firmado por Jorge Vázquez, que era bastante cerrado y con un cuello joya que había que lucir. Un recogido nada recargado y joven. La coleta es nuestra mejor aliada, ya sabeis que las hacemos un montón y nos encanta, las celebrities la adoran y nosotras también.

IMG_0648

IMG_0577

El secreto es texturizar el pelo. Jose venia ya con el pelo liso del dia anterior y no lo lavamos; lo hacemos directamente, vamos que no nos llevó nada de tiempo. Cardar un poco la raíz para adaptar el volumen, dar una textura rota a la parte de arriba, soltar unos pelitos y romper la coleta sin exagerar su volumen… Ya tenemos un peinado sencillo pero muy chic!!! Guapisima nuestra Jose con su coleta.

IMG_0641

jose

jose-toledo-1-84762

MARÍA LEÓN

María, sin embargo, llevaba un vestido plateado de Pedro del Hierro de inspiración india y formas geométricas que nos permitian un peinado mas rompedor y atrevido que diera fuerza al look, y a la vez depejaran el cuello.

IMG_0547

IMG_0538

María es todo creatividad y alegría y qué mejor forma de expresarlo que con un peinado de coleta con triple volumen, un peinado alta costura, como ella dice, muy limpio y de diseño… Cómo nos lo pasamos haciéndolo mi madre Cheska, Susana y yo…!!!  Fue un trabajo en equipo total… y la guinda la puso Rosalia, que es una pieza fundamental en nuestro equipo. Ella es la que organiza las citas, el trabajo y al equipo y también nos ayuda a coser gomas de pelo, postizos….L o que se tercie!!!Vamos que allí colaboramos todas… Y mirad qué resultado tan fantástico y atrevido que sólo nuestra María podía lucir con tanto glamour y poderío. Olé Maria, que arte tienes!!!!

528f5f7d46fe2-match-500x666-1

maria-leon-5-84698

Gracias a estas dos queridas “embajadoras de Cheska” por confiar una vez mas en nosotras y lucir asi de guapas.

 

  • Buenos dias:
    La verdad es que sois unas grandísimas profesionales, de la nada hacéis una obra de arte.
    La coleta de Jose Toledo muy bien elaborada, además soy fan de Jose desde siempre.
    Pero lo que le habéis hecho a Maria León, es espectacular, está guapísima y le queda genial con el resto del conjunto que lleva, que por cierto me parece super original y precioso. Los zapatos divinos.
    Enhorabuena de verdad!!!

  • Hola María!!

    Me encantan tus peinados, ojalá viviera en Madrid pero prometo que cuando vaya pido cita para que me hagas lo que quieras en el pelo!!!

    Por favor, te quería pedir consejo. Tengo el pelo rizado (rizo ancho) y cara delgada y alargada (38 años), que tipo de pelo te cortarías?? y liso o rizado??

    Mil gracias y un besazo

    • Hola Didi, muchas gracias por tu comentario.Ya sabes que sin conoceros los consejos son un poco a la ligera, pero yo defiendo mucho las texturas naturales, siempre hay que darles una oportunidad, un corte tiene que quedar bonito si tu cabello es rizado, ademas para un rostro alargado y delgado el volumen es fundamental!!! Asi es que te animo a lucir tu rizo. Ademas piensa en un corte que si algún dia lo alisas tambien quede bien.Eso seria lo perfecto. Espero haberte ayudado!!!besos

  • Hola María!
    Me encanta la coleta tan original y estilosa que le has hecho a Marí León.
    Por favor te queria preguntar qur hace exactamente el tratamiemto de botox y cafa cuanto tiempo se puede hacer.
    Muchas gracias y un abrazo

  • Hola María,
    Estaban guapísimas las dos, la verdad. La coleta de Jose es mucho más de mi estilo, más natural y desenfadada, y para muchas ocasiones. Pero María tiene un estilazo y un arte, que le sirvieron para lucir ese impresionante peinado a la perfección. Súper original. Tremendo equipazo!!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

  • Hola María

    Felicitarte por tu trabajo y trayectoria.

    Me han encantado las coletas. Qué diferentes y como me gustan las dos !!! Y qué guapas !!

    Tengo una duda-problema. Problema porque vivo a muchos km y me es imposible ir a tu salón. Se que allí estaría en buenas manos y el próximo verano iré allí sí o sí. Ahora imposible por trabajo, etc…

    Pero mientras mis canas no pueden esperar.

    Ahí va mi duda. Soy morena natural (castaño oscuro) como el moreno natural de Arancha del Sol o de Penélope Cruz. Para que te hagas una idea… Mi temor es que me pongan un tinte 5 y que me quede negro como un cuervo ( perdona por ser tan explícita, es que es difícil de explicar por este medio. Crees que un tinte número 7 está bien si deseo un moreno natural nada negro? Qué número me recomiendas para un moreno bonito un poquito más claro que mi color? Yo creo que mi pelo es un 5. Bajar con un 7 es mucho?

    Gracias y perdona por todo el rollo. El pelo para mi es cuestión de vida o muerte y no es fácil cuando no hay Cheska en Las Palmas.

    Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.