Hot rollers: volumen en la raíz

Hol@

Muchas me preguntáis cómo conseguir volumen en la raíz, y trucos para cabellos finos y lacios…Pues pensando en vosotras os he preparado este vídeo de un gran clásico reinventado: los RULOS CALIENTES.

No es nada nuevo, pero vuelven a primera fila, más prácticoss, rápidos, que no dañan y que REALMENTE FUNCIONAN, la mejor forma de conseguir VOLUMEN hasta en el cabello más lacio.

Los rulos calientes que usamos en este vídeo se llaman EGO BOOST,  Se venden en salones profesionales como el nuestro. Se calientan uno a uno en apenas 4 sg. Y tienen 4 tamaños (21MM,31MM,41MM Y 51mm). Nosotros hemos usado los dos tamaños más grandes.

IMG_0075

Nuestra estilista Isabel, os enseña cómo dar volumen en la raíz en este vídeo.

Pasos:

1-Partimos del cabello LIMPIO Y SECO. Cogemos secciones no muy finas y enrollamos el rulo caliente. Es muy importante elevar bien cada sección hacia arriba, incluso hacia delante, para que quede bien de raíz. Luego se sujeta con pinzas.

La forma de colocar los rulos es importante. Dependiendo de cómo los coloques quedara de una forma u otra. En el vídeo los colocamos hacia a tras para que las capas tengan un cierto movimiento hacia atras (y no hacia adentro).

IMG_0060

2. Hay que esperar hasta que los rulos se enfríen. Estos rulos tienen un indicador en rojo que cuando se apaga significa que ya están frios. Como en 10 minutos. Pero yo lo dejaría mas para que se marque bien el pelo. En el vídeo los dejamos hasta que la luz se apagó.

El resultado es un volumen muy exagerado, muy despegado de raíz. Perfecta base para mil peinados. Hay chicas que se van con ese volumen tal cual porque va bajando, si es un poco exagerado os enseñamos a darle un toque más actual.

Cheska2

Cheska1

IMG_0122

Isabel enseña a Leonor a hacerse varios varios peinados con este volumen

IMG_0158

Espero que os guste el vídeo y ¡¡¡¡os animéis a probar todas las que os encanta el volumen!!!

  • Buenos días María,
    La verdad es que está fenomenal, y es mucho más sencillo de lo que parece, así que me haré con esos rulos, porque es una base perfecta para muchos peinados. Sí que al principio parece mucho volumen, a lo Farrah Fawcett, pero luego baja, así que mejor exagerar.
    Muchas gracias como siempre por el vídeo y las ideas!
    Un besito
    Mary

    http://viajandochic.blogspot.com.es

    • Hola Mary! Me gusta tu comentario!!Me alegra mucho saber que os parecen prácticas nuestras ideas!!A ponerlo en práctica!!Mil gracias por tu apoyo siempre!Besos

  • Hola Maria, me encanta tu blog, te sigo desde el primer día, de hecho llevo un corte pixie, desde que lo publicaste…y estoy encantada.
    Queria saber si te podría enviar unas fotos del pelo de mi hija…es espectacular y no lo digo por ser su madre, jajajaj, es cierto…, pero es menor y no quiera mandar las fotos por este medio. Si me dieras un mail, te las mandaría para que me dijeras que te parece como lo estamos haciendo y como podemos tratarlo.
    Gracias. Besos

    • Hola Victoria, que bueno que te guste el blog y lo pngas en práctica!!!Qué animada con el pixie!!!Respecto al pelo de tu hija podeis pasar a Cheska cuando querais para una consulta, no hay problema, os atenderé con gusto!!!Mientras tanto seguro que encontrais muchas ideas y consejos por aqui!!!Besos

  • Maria que alegria lo que nos enseñas. Despues de secar el pelo, me hago unas “sortijillas grandes” para ganar un poco de volumen, pero los rulos son mejor, aunque mis sortijillas son practicas, mis hijos se rien pues me dicen que parezco una maruja.
    Un beso y hasta el proximo. Sigo con mi dudad de hacerme mechas o teñirme (las canas van creciendo) si puedes aconsejarme.

    Marimar- Zaragozs

    • Hola Marimar, tu truco es también muy paráctico!!! Todo por el volumen…Anda que si tus hijos te ven con los rulos ya les da algo!!!Jejeje…Muy glamuroso no es….Yo me hacia las mechas, quedan genial y no son tan sacrificadas, si eso no te convence pues pasas al baño de color, pero dale una oportunidad a los reflejos de 2 tonos. Besos

  • Buenos días María me ha encantado lo de hoy, yo veces lo hago para conseguir mucho volumen y queda perfecto.

    Te quiero pedir un favor ¿algún día podrías hacer un post de flequillos? ¿ crees que se llevan? ¿ hace la cara más juvenil? yo tengo ganas de cortarmelo para dar un cambio de look sin llegar a tintarme o cortarme el pelo pero no sé si atreverme porque tengo 22 años y aparento muchos menos y si hacen la cara más juvenil no me va a venir nada bien..

    Graciaz, un beso.
    Blanca

  • María,
    gracias por todos tus post.
    ¿podrías hablar un día de cómo aclarar el pelo?
    En muchas peluquerías da la impresión de que no lo aclaran bien pues en casa yo tardo mucho más

    • Hola Sara, muchas gracias! Me parece una buena idea para un post!!! Lo apunto! Me encanta que me deis ideas de lo que os interesa, gracias otra vez! Besos

  • Me encanta, pero bueno, como siempre.
    Está claro que da igual que sea moderno o antiguo, el resultado siempre es impresionante. !!!enhorabuena!!!!

  • Hola María, como me gustan todos tus vídeos.
    Este producto me parece lo más. Y me parece bastante fácil de hacer con los rulos.
    Yo no soy muy habilidosa y necesito cosas así para dejarme mona.
    Gracias por tus consejos!!!
    La modelo espectacular!!!

  • Hola María,

    Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta! te quería preguntar si vosotras ponéis henna. Aunque soy joven, ya tengo algunas canas y después de probar con tintes etc, lo que mas me gusta es la henna. Si es así que me podría costar?
    Aprovecharía para cortarme y renovar un poco el look!! Muchas gracias!!

  • Hola María geniales vuestros vídeos e ideas, ¿algún consejo para ir dejandome el pelo largo? Lo tengo rizado y me desespero hasta conseguir el pelo deseado, hay gente que lo deja crecer pero luego queda muy estropeado. ¿Alguna idea? Un beso!

  • Me encanta el momento rulos, tiene unos resultados geniales, parece sencillo, aunque nos cueste un poco mas que a vosotros, queda un pelo chulisimo!!, muy natural pero peinado, me parece una gran combinacion y para una clienta tan guapa una gran manera de sacarse partido, el resultado espectacular!!, como siempre no nos decepcionais, me encanta tu blog!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.