Un corte de moda ¡que se peina solo!

Hol@,

Muchas me preguntáis por trucos para ir bien peinada en el día a día, ya que nuestra ajetreada vida nos deja poco tiempo para invertir en arreglar nuestro pelo. Si te ha pasa como a Lara, que tiene un bebé,  habrás también sentido que tu tiempo se encoge más y más… y, como la mayoría, habrás caído en hacerte una coleta o moñito hecho a toda prisa… En el vídeo de hoy veréis cómo con el corte que le hicimos a Lara, su cabello se seca y ¡¡queda perfectamente despeinado!!! Es verdad que no es un look súper pulido, ¡¡pero queda de lo más cool!! Te lo contamos.

IMG_8676

Lara antes de su cambio de look

Lara llega a Cheska con una melena larga y con muchas ganas de dar con un corte que no necesite peinado, de esos cortes que sales de la ducha a la calle y se va secando al aire y queda bonito… Se pone en manos de nuestra estilista ROSI, una artista con las tijeras, que estudia la textura del cabello de Lara y le propone varias opciones… El caso de Lara os aseguro que no es nada fácil, tiene muchísimo pelo, ondulado por algunas partes y lacio por otras… Es una suerte tener tanto pelo y tan bonito, pero hay que saber jugar con las diferentes texturas y hacer un capeado magistral para evitar volúmenes indeseados… Rosi dedica mucho tiempo, casi una hora a descargar hebra a hebra y el cabello se va secando y lo hace con un estilo increíble. Lara se queda muy tranquila al comprobar como su pelo se seca ¡¡¡con el VOLUMEN A RAYA!!!

c1

3

4

Hacemos unas fotos del cabello sin peinar, tal cual se ha secado al aire

5

6

Después nos queda hacer algo de color, unos reflejos rubios dorados que le den luz y, por último, un toque de plancha ¡¡para los días en que te apetezca hacerte algo diferente!!
7

¿Qué os parece el resultado? Creo que es un buen ejemplo de cómo las tendencias se adaptan a cada rostro y tipo de pelo. Rosi le hizo a Lara el corte de moda, una melena midi pero capeada, dejándola de lo más chic y además cumplió con su mayor requisisto: ¡¡¡hacerle un CORTE QUE SE PEINA SÓLO!!!

 

cheska

9

10

11

 

¡¡¡Espero que os guste el VÍDEO!!! El jueves os enseño lo espectacular que dejamos a Arantxa del Sol el sábado para ir a una boda.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.